Pedidos de Stradivarius con InPost

logos de las marcas inpost y Stradivarius

¿Quieres hacer una compra en Stradivarius y quieres tener todas las ventajas del envío a NO domicilio? Te contamos todo sobre los pedidos de Stradivarius con InPost.

Visitar Stradivarius

Recibe tus pedidos de Stradivarius en nuestra red de Punto Pack | Locker

Cuando tengas decidido lo que quieres comprar en la tienda online de Stradivarius, te aparecerán las habituales pantallas de tramitar el pedido. Cuando llegues al punto de seleccionar el método de envío, te aparecerán diferentes opciones. Para poder beneficiarte de las ventajas del envío a NO domicilio, tendrás que escoger el envío en Punto de Recogida.

¿Cómo elegir Punto Pack para los envíos de Stradivarius?

Una vez que hayas seleccionado el envío en Punto de Recogida dentro de la web de Stradivarius, tendrás que introducir el código postal de tu domicilio, trabajo o donde quieras recogerlo, para que te salgan los Punto Pack | Locker más cercanos. Simplemente, elige el que mejor te venga y ya estaría pedido.
También puedes consultar el Punto Pack más cercano para la recogida en nuestra página de Busca tu Punto Pack.

¿Cuánto cuesta el envío de Stradivarius a un Punto Pack?

El precio del envío a un Punto Pack establecido por Stradivarius es de 2,95€. Si realizas un pedido por un importe superior a 30€ y eliges este tipo de envío, será gratuito (solo en el caso de que se compren productos de nueva colección sin descuentos aplicados).

¿Cuánto tardan los envíos a Punto Pack?

Al seleccionar el envío a Punto Pack, el tiempo estimado de llegada es entre 1 y 3 días laborables.

Gestiona las devoluciones de tus pedidos con InPost

Para tramitar la devolución de los productos que hayas pedido, ya sea porque la talla no es la adecuada o porque no es la prenda que querías, podrás hacerlo en uno de nuestros Punto Pack | Locker.
Solo necesitarás tener una cuenta registrada en Stradivarius y seguir los pasos que se indican desde la opción de “ Devolución en punto de entrega” en la web (sección de Mis pedidos) o en la App. En cuanto hagas la solicitud, te llegará una etiqueta que habrá que imprimir para pegar en el exterior del paquete.

Elige envío a NO domicilio, elige InPost

Eligiendo la opción de envío a NO domicilio podrás enviar y recoger paquetes de la forma más sostenible posible: ayudas a reducir las emisiones de CO2, a reducir el tráfico en las grandes ciudades, mejorar la eficiencia de todo el proceso logístico y un largo etcétera.

Elige Envío NO Domicilio

¡Hola, Soy Mat!

¡Me encantaría saber tu opinión!

Ya sabes, para seguir mojorando.
Deja tu valoración aquí, ¡te leo!

Mat, el emblemático cuadrado amarillo de Inpost
Fermer la boîte de dialogue

Inicia sesión

¿Olvidaste tu contraseña?

Veuillez patienter