Estudio Ecommerce Black Friday de InPost

InPost es una empresa tecnológica especializada en envíos a NO domicilio fundada en Polonia en 2006 y presente en la actualidad en más de una decena de países de Europa, incluyendo España.

InPost ha encargado a Psyma la realización de una encuesta con metodología online a una muestra representativa de la población española para profundizar en los hábitos generales de compra online de los españoles. El cuestionario del estudio tenía una duración media de 5-6 minutos.

Los objetivos generales del estudio eran los siguientes:
Presentación del estudio
Introducción y objetivos

  • - Cuantificar el nivel de preferencia entre la compra física y la compra online
  • - Estudiar los hábitos y preferencias existentes en cuanto al tipo de entrega de una compra online
  • - Conocer cuáles son los hábitos de uso de los puntos de recogida de una compra online y cómo se valoran
  • - Proyectar cuál será el comportamiento de compra de los consumidores durante las próximas celebraciones del Black Friday, del Cyber Monday y del Singles Day

 

Puedes descargar el estudio en el siguiente enlace:

DESCARGAR

Fermer la boîte de dialogue

Inicia sesión

¿Olvidaste tu contraseña?

Veuillez patienter