Estudio Ecommerce Black Friday de InPost

InPost es una empresa tecnológica especializada en envíos a NO domicilio fundada en Polonia en 2006 y presente en la actualidad en más de una decena de países de Europa, incluyendo España.

InPost ha encargado a Psyma la realización de una encuesta con metodología online a una muestra representativa de la población española para profundizar en los hábitos generales de compra online de los españoles. El cuestionario del estudio tenía una duración media de 5-6 minutos.

Los objetivos generales del estudio eran los siguientes:
Presentación del estudio
Introducción y objetivos

  • - Cuantificar el nivel de preferencia entre la compra física y la compra online
  • - Estudiar los hábitos y preferencias existentes en cuanto al tipo de entrega de una compra online
  • - Conocer cuáles son los hábitos de uso de los puntos de recogida de una compra online y cómo se valoran
  • - Proyectar cuál será el comportamiento de compra de los consumidores durante las próximas celebraciones del Black Friday, del Cyber Monday y del Singles Day

 

Puedes descargar el estudio en el siguiente enlace:

DESCARGAR

¡Hola, Soy Mat!

¡Me encantaría saber tu opinión!

Ya sabes, para seguir mejorando
Deja tu valoración aquí, ¡te leo!

Mat, el emblemático cuadrado amarillo de Inpost
Fermer la boîte de dialogue

Inicia sesión

¿Olvidaste tu contraseña?

Veuillez patienter