- ¿Cuáles son las dimensiones máximas autorizadas para un paquete?
- ¿Puedo enviar un paquete con artículos frágiles ?
- ¿Se pueden enviar productos perecederos?
- ¿Puedo enviar un paquete en las islas o enclaves?
- ¿Cómo envío un paquete en un Locker?
- ¿Suministráis los embalajes y las etiquetas?
- ¿Cuáles son las mercancías que están prohibidas ?
- ¿Cómo hacer un embalaje correcto para mi paquete ?
- ¿Puedo poner dos o más paquetes en el mismo casillero del Locker?
- ¿Qué comprobante de envío se me dará al dejar mi paquete en un Punto Pack?
- ¿Cuáles son los tiempos medios de entrega?
- He enviado un paquete y ha sido devuelto por no conformidad. ¿Por qué ?
- ¿Cómo están ordenados los Punto Pack | Locker en la página web de InPost?
- ¿Qué es un Locker?
- ¿Se pueden hacer envíos a otros países?
- ¿Cuáles son los límites de tamaño y peso aceptados en un Locker?
- ¿Los Lockers son seguros?
- ¿Dónde suelen estar los Lockers?
- ¿Cómo puedo rastrear mi paquete?
- Estoy esperando un paquete. ¿Cómo puedo saber si ha llegado al Punto Pack | Locker?
- ¿Cuánto tiempo tengo para ir a buscar mi paquete en un Punto Pack?
- ¿Qué hacer para recoger mi paquete?
- ¿Puede otra persona recoger mi paquete en mi lugar?
- Mi Punto Pack | Locker está cerrado. ¿Dónde será entregado mi paquete?
- Mi paquete no ha llegado al Punto Pack de destino ¿Qué debo hacer?
- Mi paquete está en mal estado. ¿Qué debo hacer?
- ¿Qué debo hacer si mi paquete no se mueve?
- ¿Qué debo hacer si mi paquete está perdido?
- Quiero devolver un pedido. ¿Cómo lo hago?
- Quiero cambiar el Punto Pack | Locker de destino ¿Es posible?
- Estaba ausente cuando se presentó el transportista a mi domicilio ¿Qué hago?
- Mi destinatario quiere recibir su paquete a domicilio en vez de a un Punto Pack ¿Qué hago?
- ¿Cómo se avisa al destinatario del envío?
- ¿El destinatario no ha venido a buscar su paquete ¿Qué pasa ahora?
- ¿Cuáles son los días en los cuales los transportistas llevan los paquetes a los Punto Pack | Locker?
- ¿Es la primera vez que usas uno de nuestros Lockers?
- ¿Cómo recoger mi paquete en un Locker?
- ¿Hay un seguro asociado al precio de los envíos?
- ¿Cuál es el precio de los envíos a Baleares?
- ¿Dónde puedo encontrar las tarifas de InPost?
- ¿Cómo y cuándo se hace el pago para el envío de un paquete?
- ¿Dónde puedo encontrar el saldo de mi cuenta?
- ¿Cuáles son los métodos de pago posibles para cargar mi cuenta?
- ¿Existe un importe predefinido para cargar mi cuenta?
- Quiero la devolución del importe cargado en mi cuenta
- Quiero la devolución del saldo de mi cuenta
- ¿Cómo añadir un seguro adicional para el envío de mi paquete?
- No consigo validar la creación de un envío ¿Qué debo hacer?
- ¿Cuál es el plazo para utilizar una etiqueta antes que caduque?
- ¿Para qué sirve la ficha destinatario?
- ¿Es obligatorio imprimir la ficha destinatario?
- He cometido un error en la introducción de los datos ¿Qué puedo hacer?
- He creado una etiqueta sin imprimirla ¿Dónde la encuentro para imprimirla ahora?
- He cambiado de opinión y ya no quiero enviar el paquete ¿Qué hago?
- ¿Se puede anular una etiqueta no utilizada?
- El código de barras de la etiqueta no se imprime bien. ¿Qué hago?
- ¿Cómo enviar un paquete sin imprimir la etiqueta ?
- He enviado un paquete ¿Dónde puedo encontrar mi número de seguimiento?
- ¿Dónde puedo encontrar mis facturas?
- Cuando me conecto a mi cuenta veo un importe que debo abonar. ¿Qué tengo que hacer?
- ¿Cómo modificar mi login (dirección email)?
- ¿Cómo cambiar mi dirección?
- No recuerdo mi contraseña. ¿Qué puedo hacer?
- Quiero crear una cuenta. ¿Cómo puedo crearla?
- ¿Qué es un Locker?
- ¿Cuáles son los límites de tamaño y peso aceptados en un Locker?
- ¿Los Lockers son seguros?
- ¿Dónde suelen estar los Lockers?
- ¿Es la primera vez que usas uno de nuestros Lockers?
- ¿Cómo recoger mi paquete en un Locker?
- ¿Cómo envío un paquete a un Locker?
- ¿Puedo poner dos o más paquetes en el mismo casillero del Locker?