Busca tu Punto Pack | Locker

Cerrar est cuadro de dialogo

Buscar Punto Pack o Locker cerca

¿Compras habitualmente online?

Si eres de esos a los que les encanta comprar online, cuando hagas un pedido en una página web, ¡elige la entrega a no domicilio! Una forma de entrega más práctica, más económica, más segura y más cómoda.

¡Realiza tus propios envíos!

¿Quieres enviar un regalo a un familiar o amigo? ¿O has hecho una venta en una plataforma de segunda mano y quieres enviar el pedido? Con nuestra red de Punto Pack|Locker te lo ponemos fácil: puedes realizar el envío cuando quieras, sin esperas y con un coste muy competitivo.

¡Recibe envíos de particulares!

Tus familiares, amigos, o vendedores de plataformas de segunda mano, pueden elegirnos para hacerte llegar el envío. Solo tienes que hacer clic aquí, introducir la dirección de envío, imprimir la etiqueta y llevar tu paquete al punto de entrega más cercano.

¡Elígenos para
tus devoluciones!

¿La camiseta que compraste por Internet no te convence? ¡Podemos ayudarte a realizar tus devoluciones! ¿Cómo? Desde la web donde hiciste la compra, solicita la devolución a través de un Punto Pack|Locker. Trabajamos con eCommerce de renombre, ¡descúbrelos haciendo click aquí!

Una opción más sostenible

En InPost, el respeto al medio ambiente es un objetivo primordial. Con la entrega a no domicilio estás aportando tu granito de arena para hacer que este mundo sea más sostenible. Y es que la entrega de múltiples paquetes en un mismo punto supone:

Reducir el tráfico en las ciudades

Reducir la huella de carbono

¿Quieres ser un Punto Pack o instalar un Locker?

¡Ofrece un servicio extra a tus clientes y consigue otra fuente de ingresos extra!

Más información
Fermer la boîte de dialogue

Inicia sesión

¿Olvidaste tu contraseña?

Veuillez patienter