Recoge tu paquete en 8 días con puntos de entrega InPost

¿Alguna vez te ha pasado que estás fuera de casa cuando intentan entregar tu paquete? Con InPost, esas preocupaciones son cosa del pasado.

Te ofrecemos la libertad de recoger tus paquetes en 8 días, a cualquier hora que te convenga. ¿Suena genial, verdad? Nuestros servicios de envío a puntos de entrega se adaptan a tu estilo de vida, ofreciéndote la libertad de recoger tus paquetes dentro de 8 días, a cualquier hora, garantizando así máxima comodidad y flexibilidad.

envios a puntos de entrega InPost

Nuestra red de puntos de entrega: 7.000 puntos InPost en España

Nuestra red híbrida, que combina taquillas inteligentes Lockers y puntos de entrega en comercios locales Punto Pack, está diseñada para hacer que la recogida de tus compras online sea más fácil que nunca. Tenemos ¡más de 7.000 puntos de entrega! exclusivos distribuidos por toda España, siempre encontrarás un punto de entrega InPost cerca de ti.

¿Qué hace que la experiencia de entrega con InPost sea única? Aquí te lo contamos

Nuestros puntos de entrega facilitan el envío de tus paquetes a la vez que protegen el planeta. Elegir InPost es elegir flexibilidad en cada envío y una logística más sostenible que reduce la huella de carbono.

Beneficios de hacer envíos a puntos de entrega InPost

  1. Flexibilidad: Te damos 8 días para recoger tu paquete, adaptándonos perfectamente a tu estilo de vida.
  2. Horarios amplios: Nuestra red de Lockers está disponible 24/7, mientras que los Puntos Pack cuentan con amplios horarios comerciales. Ambas opciones están diseñadas para ofrecerte la mejor experiencia de envío.
  3. Comodidad: Enviar y recibir paquetes nunca ha sido tan fácil. Nuestro proceso simplificado te ahorra tiempo, permitiéndote gestionar todo desde nuestra web.
  4. Una red que conecta Europa: Con 66.000 Punto Pack y Locker distribuidos por Europa, nuestra red híbrida te facilita tanto envíos nacionales como envíos internacionales a 9 países europeos.
  5. Sostenibilidad: Utilizando nuestra red híbrida para tus envíos, reduces el tráfico en las ciudades y disminuyes las emisiones de CO2 en hasta un 86% en la última milla.
  6. Ahorro significativo: Optar por nuestros envíos a puntos de entrega te permite ahorrar más del 40% en tus envíos, ofreciéndote una alternativa económica tanto para envíos nacionales como internacionales.
  7. Tiempo de entrega eficiente: Nos comprometemos a entregar los paquetes en un plazo medio de 3 días hábiles para envíos dentro de España y de 3 a 6 días laborables para entregas internacionales, asegurando rapidez y eficiencia en cada envío.

Únete a la comunidad de InPost

Orgullosos de ser líderes en el mercado europeo de envíos a NO domicilio, nuestra presencia sigue creciendo, ya se extiende a 9 países, con una red de más de 66.000 puntos de entrega InPost. Esta cobertura te asegura que, no importa dónde estés, siempre habrá un punto de entrega InPost cerca de ti.

En InPost, vamos más allá de los simples envíos, buscamos integrar la eficiencia, la innovación tecnológica y sostenibilidad para marcar una diferencia positiva en el mundo y en nuestra comunidad. Nuestra misión en InPost es ser algo más que tu opción de envío: queremos ser el compañero ideal para tus compras online, avanzando juntos hacia un futuro de logística responsable y sostenible.

Descubre tu punto de entrega InPost más cercano y únete hoy mismo a nuestra comunidad.

 

¡Hola, Soy Mat!

¡Me encantaría saber tu opinión!

Ya sabes, para seguir mejorando
Deja tu valoración aquí, ¡te leo!

Mat, el emblemático cuadrado amarillo de Inpost
Fermer la boîte de dialogue

Inicia sesión

¿Olvidaste tu contraseña?

Veuillez patienter