¡Disfruta de -10% en todos tus envíos con la Oferta Start de InPost!

¿Tienes una tienda online? ¿Estás buscando una solución logística para tu eCommerce? ¡No busques más! La Oferta Start de InPost es lo que necesitas.

¡Te ofrecemos 10% de descuento en todos tus envíos!


Para empezar, solo tienes que abrir tu cuenta de empresa. Y si ya tienes una cuenta particular, puedes cambiar el estatus de tu cuenta dentro de tu perfil. ¡No te lo pierdas! ¡Abre tu cuenta ahora y empieza a disfrutar de tu descuento!

¿Por qué elegir InPost para tu eCommerce?

Dos ofertas comerciales: En función de tus necesidades y el volumen de envíos mensual, podrás elegir entre la Oferta Start o la Oferta a Medida. Ambas ofertas están pensadas para negocios online, cubriendo las necesidades logísticas de todas las empresas.

Integración Fácil: Ofrecemos un amplio abanico de soluciones informáticas para integrar la forma de entrega de InPost en tu página web. Trabajamos con los módulos más populares: PrestaShop, Magento, WooCommerce y Shopify. Pincha aquí para saber más.

Más comodidad para tu cliente: Gracias al envío a NO domicilio tus clientes disfrutarán de una mayor libertad a la hora de recoger sus pedidos. Además, es un sistema mucho más económico, práctico, sencillo, sostenible y seguro. Para recoger su compra, tu cliente solo necesita un código PIN que recibirá vía SMS o email.

¡Tracking de paquetes 24/7! Tanto tú, como tu comprador podréis ver dónde está el paquete en cada momento. Con el código de envío tu cliente puede seguir su pedido en la página de InPost, y tú, además, tendrás acceso a nuestra Red de pedidos.

Oferta Start o Oferta a Medida; ¿qué elijo?

¿Cuántos paquetes envías al día?
¿Cuál es el peso máximo de tus envíos? (en KG)
¿Cuáles son las dimensiones máximas de tus envíos? (Largo + Ancho + Alto en cm)
Soluciones posibles :
  • España

    Modo de entrega en Punto Pack | Locker

  • Europa

    Modo de entrega en Punto Pack | Locker

  • Europa

    Modo de entrega a domicilio


Crear cuenta

Fermer la boîte de dialogue

Inicia sesión

¿Olvidaste tu contraseña?

Veuillez patienter