Ahora dispones SOLO de 8 días para recoger tu pedido en un Punto Pack | Locker.
CERRAR x
Ahora dispones SOLO de 8 días para recoger tu pedido en un Punto Pack | Locker.

Condiciones de uso

INFORMACIÓN IDENTIFICATIVA DEL TITULAR DEL SITIO WEB

Identidad: MONDIAL RELAY, S.A.S.U. SUCURSAL EN ESPAÑA (GRUPO INPOST) o en adelante también “la empresa”.
NIF: W0015130H
Dirección Postal: Camí de les Oliveres, 1. 08800 Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Teléfono: 938 16 62 34 / 900 900 137.
Correo electrónico genérico: [email protected]

ÁMBITO DE APLICACIÓN

Este sitio web y estas condiciones de uso están dirigidos única y exclusivamente a personas físicas o jurídicas con plena capacidad de obrar.

ACEPTACIÓN

El acceso y navegación en este sitio web implica la plena aceptación de estas condiciones de uso.

USO CORRECTO DE LA WEB

Los usuarios se comprometen a utilizar este sitio web y los contenidos, productos y servicios ofrecidos en él de conformidad con las leyes, con estas condiciones de uso, con las buenas costumbres y con el orden público. En particular:

• Está prohibido utilizar el sitio web, sus contenidos, productos y servicios de manera lesiva para los intereses o derechos de terceros, o de cualquier forma que pueda dañar, inutilizar o deteriorar el sitio web o sus servicios o impedir un normal disfrute de la web por parte de otros usuarios.
• Los usuarios se comprometen expresamente a no destruir, alterar, inutilizar o, de cualquier otra forma, dañar los datos, programas o documentos electrónicos y demás recursos que se encuentren en la web.
• Los usuarios se comprometen a no obstaculizar el acceso de otros usuarios al servicio mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales se presta el servicio, así como a no realizar acciones que dañen, interrumpan o generen errores en dichos sistemas.
• Los usuarios se comprometen a no introducir programas, virus, macros, applets, controles ActiveX o cualquier otro dispositivo lógico o secuencia de caracteres que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en los sistemas informáticos de la empresa o de terceros.

PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

Todos los contenidos de este sitio web, salvo que se indique lo contrario, son titularidad exclusiva de la empresa. A modo enunciativo, que no limitativo, pertenecen a la empresa en exclusiva el diseño gráfico, código fuente, logos, textos, gráficos, ilustraciones, fotografías y demás elementos que aparecen en el sitio web. Asimismo, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la web están protegidos por la ley, de modo que ningún usuario está autorizado para hacer uso indebido de los mismos o apropiarse de ellos.
La empresa no concede ningún tipo de licencia o autorización de uso personal a ningún usuario sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otro derecho relacionado con la web y los servicios ofrecidos en la misma.
Por ello, los usuarios aceptan que la reproducción (excepto para uso privado), distribución, comercialización, transformación, y en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web constituyen una infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de la empresa o del titular de los mismos.

RESPONSABILIDADES

Responsabilidad por el uso del sitio web
La empresa emplea todos los esfuerzos y medios razonables para facilitar información fehaciente en la web. Sin embargo, no puede garantizar la inexistencia de posibles inexactitudes, errores y/u omisiones, de los cuales no es responsable.
El usuario es el único responsable de las infracciones en las que pueda incurrir y de los perjuicios que pueda causar por la utilización del sitio web, quedando la empresa, sus empleados y representantes exonerados de cualquier clase de responsabilidad que se pudiera derivar por las acciones lesivas que realice el usuario.
El usuario es el único responsable frente a cualquier reclamación o acción legal, judicial o extrajudicial iniciada por terceras personas contra la empresa por la utilización de este sitio web. Por tanto, asumirá cuantos gastos, costes e indemnizaciones sean reclamados a la empresa con motivo de tales reclamaciones o acciones legales.

Responsabilidad por el funcionamiento de la web
La empresa no será responsable por las interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo del sistema electrónico motivados por causas ajenas.
Asimismo, tampoco será responsable de retrasos o bloqueos en el funcionamiento operativo del sistema electrónico causado por deficiencias o sobrecarga en las líneas telefónicas o en Internet, así como de daños causados por terceras personas mediante intromisiones ilegitimas fuera del control de la empresa.
La empresa está facultada para suspender temporalmente, y sin previo aviso, la accesibilidad a la web con motivo de operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora, lo que en ningún caso generará un derecho de indemnización en los usuarios.

Responsabilidad por links de terceros
Los enlaces o links contenidos en este sitio web pueden conducir a otras webs gestionadas por terceros. La función de dichos links es únicamente facilitar a los usuarios otras fuentes de información sobre un tema concreto. La empresa no es responsable de la información que se encuentre en esas webs de terceros, del correcto funcionamiento de los enlaces, del resultado obtenido a través de dichos enlaces, de la veracidad y licitud del contenido o información a la que se puede acceder, ni de los perjuicios que pueda sufrir un usuario por acceder a dichos links o hacer uso de la información que allí se encuentre.

OBSERVACIONES Y APORTACIONES DEL USUARIO

Los usuarios garantizan que los datos personales que aportan durante la navegación en este sitio web son correctos, ciertos y exactos. Asimismo, se comprometen a no proporcionar material o información de ningún tipo que infrinja una disposición legal o derechos de terceros.

MODIFICACIONES DE LAS CONDICIONES DE USO

La empresa podrá modificar, desarrollar o actualizar, en cualquier momento y sin previa notificación, las condiciones de uso de este sitio web. Los usuarios están obligados a cumplir las condiciones de uso que se hallen vigentes en el momento en el que accedan al sitio web, por lo que deberán leer periódicamente dichas condiciones de uso.

JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

En caso de conflictos en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones de uso, será aplicable la ley española y serán competentes los juzgados y tribunales del lugar donde el responsable de este sitio web tenga su domicilio social, si se tratase de un usuario persona jurídica. En caso de usuario persona física, serán competentes los juzgados y tribunales del lugar donde el usuario tuviera su domicilio.

Fermer la boîte de dialogue

Inicia sesión

¿Olvidaste tu contraseña?

Veuillez patienter