¿Quiénes somos?

InPost, todo lo que pides y más…

¡Hola! Soy Matthew, pero mis amigos me llaman Mat. ¡Puedes llamarme Mat! Estoy aquí para contarte que lo que antes conocías como Mondial Relay, ahora se va a llamar Inpost.  Antes éramos buenos, sí, pero ahora somos todo lo que le pides a una empresa de reparto ¡y más! Venimos a cambiar el sector de la mensajería apostando por la entrega en Lockers y por dar el mejor servicio de Punto Pack. O dicho de otra manera, hemos venido para ser los líderes de la entrega a no domicilio.  Apostamos por la innovación y la sostenibilidad para seguir avanzando hacia el futuro. Con casi 40.000 Punto Pack | Lockers en 9 países, dando servicio a más de 100.000 e-comerciantes y clientes privados, incluyendo en España 3.500 Punto Pack | Locker, donde podrás realizar la recogida y entrega de todos tus paquetes. ¿Suena bien verdad? ¡Conocenos más a continuación!

NUESTRA PASIÓN...

Queremos ofrecerte la mejor de las experiencias con nuestro servicio de reparto ecológico y sostenible. Te contamos un poco más, nuestro modelo de negocio es altamente sostenible porque agrupamos los pedidos de los usuarios y los mandamos a un único punto. En turno de 8 horas, un conductor de reparto típico puede realizar entre 80 y 100 entregas a domicilio, mientras que en el mismo turno de 8 horas un conductor de InPost puede entregar entre 800 y 1.000 paquetes en un punto con sólo 5-10 paradas. ¿En qué se traduce esto? en una reducción de emisiones de CO2, así como en una disminución del tráfico en las ciudades. Estos son los beneficios clave en la entrega a no domicilio.

UNA RED ÚNICA EN ESPAÑA, CON 3.200 PUNTO PACK

Tenemos muchos otros beneficios como cero entregas fallidas, ya que siempre hay alguien en las tiendas para recibir a nuestros repartidores o nuestros Lockers disponibles 24/7 y por tanto siempre se entrega el paquete. Por ello trabajamos con más de 100.000 eCommerce de renombre, ¿quieres saber quiénes son? ¡Haz clic aquí! Tenemos estudiado en profundidad la optimización de los vehículos. El repartidor nunca va con el camión vacío. Siempre deja sacas en el punto y se lleva más sacas. ¡No transportamos aire! Y además, nuestros puntos son comercios de proximidad como librerías, flosristerías, tintorerías… ¡seguro que encontrarás un Punto Pack | Locker cerca de tu casa!

LA SOSTENIBILIDAD Y LO SOCIAL NUESTRA PRIORIDAD

¡Esto no es todo! Tenemos objetivos muy ambiciosos. Alineados con la Agenda 2030 y siendo líderes implantando el cambio climático, nos hemos comprometido a reducir a cero las emisiones de carbono en el año 2040 en España. Por lo pronto a finales de 2022, nos hemos comprometido en España a tener un 100% de nuestros vehículos de distribución propia de la última milla con gas. Para nosotros es muy importante la incorporación de los Lockers. Gracias a ellos, no solo vamos a reducir al máximo los procesos de producción que consumen energía, sino que también ¡vamos a afinar al máximo la sostenibilidad en nuestro sistema de distribución!

UNA OPCIÓN DE ENTREGA ECONÓMICA, SIMPLE Y SEGURA

Económica: uno de cada dos consumidores elige esta opción de entrega por su atractivo precio.

Simple: ahora realizar un envío es más fácil. El consumidor prepara su envío, compra la etiqueta online, entra en uno de nuestros 3.200 Punto Pack|Locker y entrega allí su paquete: el comerciante o transportista se encarga del resto. Sin colas, sin esperas y con una flexibilidad horaria importante.

Segura:  InPost cuida de todos los envíos. Con un tracking riguroso, el cliente puede hacer un seguimiento del envío. Basta con conectarse en la página web y en un clic el envío será localizado.

 

¿Aún no nos has probado? ¿A qué esperas?

Fermer la boîte de dialogue

Inicia sesión

¿Olvidaste tu contraseña?

Veuillez patienter