¿Qué es InPost?

 

envia recoge InPost

Líderes en envíos a NO domicilio

Somos una empresa de envíos europea, líder en el envío a NO domicilio. Tenemos presencia en 9 países, contamos con más de 10.000 Punto Pack y Lockers en Iberia, y más de 66.000 en Europa. Ofrecemos a los consumidores, a los eCommerciantes y al planeta una forma novedosa de entrega respetuosa con el medio ambiente en la última milla.  ¡Más de 100.000 ecommerce ya hacen uso de nuestra solución logística tecnológica para enviar y hacer las devoluciones de las compras online! Desde 2006 damos servicio de envío nacional e internacional con distribución en 9 países europeos, incluyendo Polonia, Francia, Italia, Holanda, Luxemburgo, Bélgica, Reino Unido, Portugal y España.

horario de entrega

Somos InPost: Más que una empresa de envíos

La satisfacción del cliente es un pilar fundamental de nuestro trabajo. Nos esforzamos constantemente por superar las expectativas de quienes confían en nosotros para sus envíos. No lo decimos nosotros, lo dicen ellos. Nos puntúan con un 4.6 en Trustpilot, ¡¡¡Todo un orgullo!!! Aunque nuestro objetivo es seguir mejorando y ofreciendo un servicio de primera. Ahora puedes realizar un seguimiento fácil y sencillo de tus envíos en nuestra página web. Queremos que tengas control total sobre tus paquetes, brindándote transparencia y tranquilidad durante todo el proceso de entrega.

InPost no esperar al mensajero

La Red de InPost: Cerca de ti

Contamos con una red híbrida de más de 10.000 Punto Pack y Lockers en InPost Iberia, y más de 66.000 puntos InPost en 9 países europeos, por lo que seguramente encontrarás uno cerca de tu ubicación. Nuestros puntos están estratégicamente distribuidos para que puedas enviar tus paquetes con facilidad y, lo que es aún mejor, ¡recogerlos cuando te convenga! Tienes hasta 8 días para recoger tus paquetes, los Lockers están abiertos 24/7 y los Punto Pack tienen amplios horarios de recogida; lo que nos permite brindar flexibilidad y comodidad a nuestros clientes.

devolución con InPost

Más de 100.000 eCommerces trabajan con nosotros

Más de 100.000 eCommerces confían en InPost debido a nuestro servicio económico, práctico y sostenible para enviar pedidos a sus clientes. Trabajamos con marcas de renombre en una amplia variedad de sectores. Nuestra red híbrida de entrega a NO domicilio ha transformado la forma de entrega en la última milla, garantizando cero entregas fallidas y reduciendo el abandono del carrito en los eCommerces debido a nuestros precios atractivos.

líderes en envío a NO domicilio

 

Envíos para PYMES

En InPost, ofrecemos una variedad de servicios de envío para PYMES, incluida nuestra Oferta Start que proporciona un descuento del 10% en todos los envíos para tiendas online y un 20% si eres un Punto Pack. Con dos opciones comerciales adaptadas al volumen de envíos y necesidades logísticas, puedes elegir entre nuestra Oferta Start o nuestra Oferta a Medida. Además, ofrecemos integración fácil con plataformas eCommerce populares como PrestaShop, Magento, WooCommerce y Shopify.

envíos entre particulares

Envíos entre particulares

También, ofrecemos una solución de envíos para particulares. Si tienes un familiar en el extranjero, quieres mandar un paquete a alguien que vive en otra provincia, ¡te encantará lo cómodo que es! Además, hemos simplificado el proceso de envío para garantizar una experiencia más cómoda. Ofrecemos la opción de enviar tus paquetes sin imprimir etiquetas. Si aún no lo has probado, ¿a qué esperas?

envia sostenible

Comprometidos con la sostenibilidad

Alineados con la Agenda 2030 y siendo líderes implantando el cambio climático, SBTI avala nuestros objetivos de reducir a cero las emisiones de carbono en el año 2040 en España. Para nosotros, es muy importante la incorporación de Lockers y el apoyo de nuestra amplísima red de Punto Packs. Gracias a ellos, no solo vamos a reducir al máximo los procesos de producción que consumen energía, sino que también ¡vamos a afinar al máximo la sostenibilidad en nuestro sistema de distribución!

En InPost nos preocupamos por tener un impacto positivo en las comunidades en las que estamos presentes. Estamos muy orgullosos de que más de un 60% de nuestros Punto Pack afirmen que gracias al uso de nuestros servicios, sus negocios han aumentado las ventas. ¡Y no solo eso! Más del 83% de nuestros puntos afirman que desde que trabajan con InPost, sus comunidades locales han experimentado un gran impacto positivo: impulso de la actividad económica, más clientes en los negocios locales y mejor experiencia de los residentes de la zona.

InPost misión

EN DEFINITIVA...

Nuestra misión: el cliente es nuestra máxima prioridad, el centro de todo. Trabajamos para proporcionar la mejor experiencia de usuario a los comercios y consumidores. Transformamos procesos tradicionales en procesos inteligentes, automatizados y ágiles haciendo que la logística sea fácil y sencilla. Para ello, nos beneficiamos de la experiencia y el éxito de Polonia, la matriz.

Nuestra visión: ser líderes europeos en la entrega a NO domicilio con una solución sostenible utilizando datos y tecnología para redefinir la última milla.

Nuestro propósito: impulsar a las personas a utilizar la tecnología por el bien del planeta con el objetivo de reducir la huella de carbono.

Gracias a nuestros pilares de ESG:

- Cambiamos el estilo de vida del mañana. Cambiamos las vidas de nuestros clientes y su entorno para que sean más sostenibles y estén cargadas de energía positiva.

- Ofrecemos ecommerce bajos en emisiones. Somos climáticamente neutrales en todos los mercados donde operamos. Gracias a ello, no solo protegemos el planeta, sino que también nos preocupamos de la calidad de vida de nuestros clientes.

- Impulsamos a nuestros empleados y socios comerciales. Nuestra fortaleza es el fuerte compromiso de nuestros empleados y socios comerciales, por lo que su satisfacción es uno de los pilares de nuestra actividad.

La transparencia y la responsabilidad es la base de nuestros esfuerzos por la sostenibilidad. InPost publica regularmente informes de sostenibilidad que describen nuestro progreso, logros y objetivos futuros, proporcionando a las partes interesadas información sobre nuestro desempeño ambiental e iniciativas. Puedes encontrar toda la info en www.inpost.eu

Nuestros certificados
ISO 14001 InPost Comprometidos con la sostenibilidad, cumplimos con la normativa ISO 14001 para un futuro más verde
This website is hosted Green - checked by thegreenwebfoundation.org El sitio web inpost.es está clasificado como ecológico por The Green Web Foundation (association loi 1901)
Fermer la boîte de dialogue

Inicia sesión

¿Olvidaste tu contraseña?

Veuillez patienter