Enviar paquete a NO domicilio con InPost

¡Prepara tu envío en tan solo 4 clicks! Una vez el envío esté disponible en el Punto Pack | Locker, informaremos al destinatario por SMS o correo electrónico.

Cerrar est cuadro de dialogo
 
Regreso al mapa

Envío

Trucos y consejos

Tarifas

Selecciona el destino de tu paquete:

El paquete es enviado a:

Ingreso a mi ciudad o a mi código postal *


Introduce el peso de tu paquete:

Peso del envío:

Kg

Medidas max de mi paquete

Punto Pack :

Peso = 30 kg max.

Largo = 120cm max.

L + a + A = 150cm max.

En Locker :

Peso = 20 kg max.

L x B x H = 60 x 40 x 30 cm max.

Destinatario

Elige tu destinatario*:

Introduce el email del destinatario*

INFORMACIÓN SOBRE EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. El responsable del tratamiento es Mondial Relay, S.A.S.U. Sucursal en España (operando con la marca InPost). La única finalidad del tratamiento es hacer llegar tu paquete a la persona destinataria según tu solicitud y contactar con ella para informarle sobre la entrega. Las personas interesadas pueden ejercer sus derechos en materia de protección de datos escribiendo a [email protected]. Para más información sobre el tratamiento de sus datos, acceda a nuestra política de privacidad. La información recogida no se utilizará con fines comerciales o de marketing. Para saber más sobre el tratamiento de tus datos consulta nuestra política de privacidad.

TU ENVÍO

Modo de entrega

Elije el modo de entrega*

Elige el punto de destino*

Envía paquetes baratos con InPost

En InPost ofrecemos servicios de envío de paquetes, tanto para particulares como para empresas, a precios muy competitivos en España y en varios países europeos (puedes consultar todos nuestros envíos internacionales en nuestra página). 

¡Descubre cómo puedes ahorrar dinero con nuestros envíos! En InPost ofrecemos entrega a NO domicilio, lo que te permite ahorrar más del 40% en tus envíos. Descubre cómo ahorrar en el envío de tus paquetes con nuestro servicio de entrega de calidad, ecológico y económico.

Disfruta de nuestra amplia red de Punto Pack | Locker al mandar paquetes

Gracias a InPost vas a poder ahorrar en los gastos de envío cuando mandes paquetes eligiendo las entregas a NO domicilio en uno de nuestros más de 10.000 Punto Pack y Lockers en toda Iberia.

Cuando eliges las entregas a NO domicilio ahorras tiempo y dinero. Es una alternativa económica con tarifas muy atractivas que te permitirá enviar y recibir tus paquetes de manera sencilla y eficaz a nivel internacional. Siempre habrá un Punto Pack o Locker cerca de ti. 

Envíos entre particulares con InPost

Si tienes que enviar un paquete a un amigo o familiar, nunca lo habías tenido tan fácil como hasta ahora. Incluso si has hecho alguna venta en internet a otro particular, podrás utilizar los servicios de envíos de InPost. 

Con nuestra red de Punto Pack | Locker tanto tú como tu destinatario lo vais a tener muy fácil para la entrega del paquete y su posterior recogida. Envía paquetes nacionales o fuera de España con InPost y el envío a NO domicilio. 

¿Cómo enviar un paquete con InPost?

Si estabas buscando una agencia de paquetería económica, estás en el lugar adecuado. En 4 sencillos pasos podrás hacer un envío

  1. Desde esta misma página, tendrás que seleccionar el país de destino del paquete. 
  2. Lo siguiente será introducir el peso del paquete (recuerda que el peso máximo son 30 kg). 
  3. Tendrás que elegir la dirección del destinatario, viendo que Punto Pack | Locker le puede pillar cerca. 
  4. Una vez hecho todo, iniciaremos el proceso, generando la etiqueta de envío, etc. 

Este modo de entrega fácil, rápido y seguro te permite realizar y recibir envíos a precios competitivos. Echa un vistazo a nuestras tarifas de envío si te ha quedado alguna duda. 

Ten en cuenta el peso de los paquetes a mandar

El precio del envío del paquete va a depender, en gran medida, de las dimensiones y el peso, por lo que tenlo muy en cuenta antes de hacer el pedido. 

Además, para asegurarte de que el paquete llegue en perfectas condiciones, tendrás que elegir un embalaje acorde a las dimensiones del artículo que deseas enviar, no mucho más grande ni mucho más pequeño. Piensa que un embalaje más grande de lo necesario puede poner en riesgo el contenido. 

Protege bien los paquetes 

Los sobres de burbujas o bolsas de plástico resistentes son excelentes alternativas para proteger artículos frágiles durante el proceso de envío, por lo que no escatimes y pon más del necesario si hace falta. 

Es importante que dejes, al menos, 5 mm de cada lado del paquete para colocar protección adicional como papel kraft, almohadillas de aire o papel de burbujas.

¡Recicla tus envíos!

El respeto por el medio ambiente es uno de nuestros objetivos primordiales. Una muy buena manera de proteger el medio ambiente es reciclando los embalajes, cajas, etc. de tus envíos, en lugar de comprar nuevos. Puedes recurrir a amigos, familiares, incluso en los propios Punto Pack es posible que tengan embalajes o cajas sin utilizar. 

Fermer la boîte de dialogue

Inicia sesión

¿Olvidaste tu contraseña?

Veuillez patienter