¡Dinamiza tu comercio !

Ser Punto Pack

Aumenta las ventas de tu negocio en un +15%

Conviértete en un Punto Pack

CONVIERTE TU NEGOCIO EN UN PUNTO PACK


Aumentarás el tráfico
de clientela


Incrementarás
tus ventas


Fidelizarás a tus clientes y les harás volver


Te beneficiarás de un ingreso mensual por la gestión

La oferta start para colaboradores Punto Pack

¿Tienes una o varias tiendas físicas además de tu eCommerce? ¡También puedes ofrecer a los clientes de tu tienda online nuestros envíos!

  • Tendrás un 20% de descuento en todos tus envíos.
  • Un seguimiento completo del estado del pedido hasta que llegue al destinatario.
  • Ofrecer envíos internacionales.
  • Acceso a nuestra extranet Connect.
  • Recogidas diarias de lunes a viernes en tu establecimiento.

¡Si quieres descubrir todas las ventajas, date de alta en nuestra web! Sin compromiso de mínimos ni gastos de apertura o gestión.

Oferta Start para Punto Pack

Ponte en contacto con nosotros.

¿Tienes una tienda, un bar, un kiosco u otro tipo de establecimiento y quieres generar más tráfico de clientela, aumentar tus ventas, así como tener otra fuente de ingresos?
Si te interesa lo que te estamos contando, no dudes en formar parte de nuestra red de Punto Pack. ¿Cómo? Completa este formulario, analizaremos tu solicitud y nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico.

Mañana
Tarde

INFORMACIÓN SOBRE EL TRATAMIENTO DE TUS DATOS PERSONALES. El responsable del tratamiento es Mondial Relay, S.A.S.U. Sucursal en España (Grupo InPost). La finalidad del tratamiento es gestionar tu solicitud y valorar tu petición de colaboración. Además, con tu consentimiento, podremos hacerte llegar comunicaciones comerciales por cualquier medio acerca de los servicios de mensajería de las empresas del Grupo InPost, incluso previa comunicación de tus datos a dichas empresas. Tales comunicaciones se personalizarán de acuerdo con tu perfil comercial. Puedes ejercer tus derechos en materia de protección de datos escribiendo a [email protected] Para más información sobre el tratamiento de sus datos, accede a nuestra política de privacidad.Clique aquí.

Fermer la boîte de dialogue

Inicia sesión

¿Olvidaste tu contraseña?

Veuillez patienter