Si eres de esos a los que les encanta comprar online, cuando hagas un pedido en una página web, ¡elige la entrega a NO domicilio! Una forma de entrega más práctica, económica, fácil, segura y cómoda. Además, dispones de más de 6.000 puntos en España y más de 60.000 en Europa.
Un Punto Pack es un comercio donde se puede realizar un envío o recoger un paquete. A su vez, un Locker es una taquilla que encontrarás en lugares públicos, que están abiertos las 24 horas. Ambos forman parte del método de envío a NO domicilio que ofrecemos en InPost. De esta forma, puedes ir a por tu pedido cuando mejor te venga y al lado de casa.
Tus familiares, amigos, o vendedores de plataformas de segunda mano, pueden elegirnos para hacerte llegar el envío. Solo tienes que hacer click aquí, introducir la dirección de envío, imprimir la etiqueta y llevar tu paquete al punto de entrega más cercano.
¿La camiseta que compraste por Internet no te convence? ¡Podemos ayudarte a realizar tus devoluciones! ¿Cómo? Desde la web donde hiciste la compra, solicita la devolución a través de un Punto Pack | Locker. Trabajamos con eCommerce de renombre, ¡descúbrelos haciendo click aquí!
En InPost, el respeto al medio ambiente es un objetivo primordial. Con la entrega a no domicilio estás aportando tu granito de arena para hacer que este mundo sea más sostenible. Y es que la entrega de múltiples paquetes en un mismo punto supone:
Reducir el tráfico en las ciudades
Reducir la huella de carbono
¡Ofrece un servicio extra a tus clientes y consigue otra fuente de ingresos extra!
Más información¿Tienes un espacio de 2 metros o más en tu negocio y quieres sacarle partido? ¡Instala un locker!
Más información