Enviar paquete a NO domicilio con InPost

¡Prepara tu envío en tan con solo 4 clicks! Una vez el envío esté disponible en el Punto Pack | Locker, informaremos al destinatario por SMS o correo electrónico.

Identifícate

DEBES ESTAR CONECTADO PARA ACCEDER A LA PÁGINA SIGUIENTE


Inicia sesión

¿Olvidaste tu contraseña?

¿No tienes cuenta todavía?

Tu contraseña debe contener más de 12 caracteres y será obligatorio que haya al menos dos de los siguientes caracteres: una mayúscula, minúscula, número y carácter especial.

INFORMACIÓN SOBRE EL TRATAMIENTO DE TUS DATOS PERSONALES. El responsable del tratamiento es Mondial Relay, S.A.S.U. Sucursal en España (operando con la marca InPost). La finalidad del tratamiento es gestionar y dar respuesta a tus consultas. Además, con tu consentimiento, podremos hacerte llegar comunicaciones comerciales por cualquier medio acerca de los servicios de mensajería de la marca InPost. Tales comunicaciones se personalizarán de acuerdo con tu perfil comercial. Puedes ejercer tus derechos en materia de protección de datos escribiendo a [email protected]. Para más información sobre el tratamiento de sus datos, accede a nuestra política de privacidad.

¡Hola, Soy Mat!

¡Me encantaría saber tu opinión!

Ya sabes, para seguir mojorando.
Deja tu valoración aquí, ¡te leo!

Mat, el emblemático cuadrado amarillo de Inpost
Fermer la boîte de dialogue

Inicia sesión

¿Olvidaste tu contraseña?

Veuillez patienter