Mandar una encomienda o paquete con nosotros es fácil gracias a nuestro servicio de envío a NO domicilio. Olvídate de los largos procesos y aprovecha la comodidad de nuestros Lockers y Puntos Pack, estratégicamente ubicados en toda España y en 6 países europeos. Te ofrecemos comodidad, conveniencia y flexibilidad. ¡Justo lo que necesitas!
El envío a NO domicilio es nuestro servicio de puntos de recogida, ideal para gestionar tus compras online, hacer devoluciones o enviar paquetes como particular. Con más de 66.000 Lockers y Puntos Pack distribuidos por toda España y en 6 países europeos, puedes recoger o dejar tus encomiendas cuando y donde mejor te convenga. ¡Flexibilidad total, tú decides cuándo y dónde!
- Envíos nacionales: Si necesitas mandar una encomienda o recibir una compra online dentro de España, puedes usar uno de nuestros Lockers disponibles las 24/7 o un Punto Pack en tiendas locales con horarios comerciales amplios. ¡Tú decides la opción más cómoda!
- Envíos a Europa: ¿Tu encomienda tiene que cruzar fronteras? Con nuestro servicio de envío internacional, tus paquetes pueden llegar a varios países europeos como Francia, Bélgica o Portugal… Con InPost, tus envíos a Europa son sencillos, rápidos y seguros.
¿Listo para enviar tu paquete? Con nosotros es muy sencillo. Solo sigue estos pasos:
1. Prepara tu encomienda: Asegúrate de embalar bien tu paquete para que llegue en perfectas condiciones, sobre todo si es algo frágil. ¡Y si puedes, usa materiales reciclables para echarle una mano al planeta!
2. Selecciona el tipo de envío: En nuestra web elige el punto de recogida que mejor se ajuste a lo que necesitas. ¿Te viene mejor un Locker InPost o un Punto Pack cerca de ti? ¡Tú eliges!
3. Genera tu etiqueta de envío: Genera tu etiqueta de envío: En nuestra web, crea la etiqueta para tu paquete. Si optas por un Punto Pack, tienes la opción del envío sin etiqueta con código QR. Para los Lockers, imprime la etiqueta y pégala antes de depositar el paquete
4. Entrega tu paquete: Llévalo al punto InPost que seleccionaste. Si es Punto Pack entrégalo al responsable, si generaste el QR debes enseñarlo. En el Locker acércate a la pantalla y sigue las indicaciones.
5. Rastrea tu envío: Sigue cada movimiento de tu paquete desde nuestra web. Podrás rastrear en tiempo real y saber exactamente cuándo tu paquete llegará a su destino.
1. Flexibilidad total: Con nuestros Lockers y Puntos Pack tienes hasta 8 días para recoger tu paquete. ¡Tú decides cuándo y dónde!
2. Precios competitivos: Nuestras tarifas son bajas gracias a la eficiencia de agrupar varios envíos hacia un mismo punto de recogida. Además, cada envío cuenta con un seguro que cubre hasta 25 euros, ofreciéndote tranquilidad sin que tengas que pagar de más.
3. Sostenibilidad: Queremos que la logística sea lo más sostenible posible, reduciendo las emisiones de CO₂. ¿Cómo lo hacemos? Usamos vehículos híbridos, optimizamos las rutas de nuestros transportistas y promovemos nuestro servicio de envío a puntos de recogida. Así, cada envío es más eficiente y amigable con el planeta.
En InPost, hacemos que todo sea fácil. Desde enviar una encomienda pequeña hasta un paquete que tiene que cruzar fronteras en Europa, estamos aquí para echarte una mano. Con nuestras tarifas competitivas, opciones flexibles y seguimiento en tiempo real, enviar una encomienda nunca ha sido tan sencillo.
Empieza a enviar con InPost hoy mismo y descubre lo fácil que es gestionar tus encomiendas.