InPost: puntos de envío Vinted. Soluciones de envío y recogida

logos de las marcas inpost y vinted

Con el servicio de envíos y recogida de paquetes de InPost, podrás hacer cómodamente tus compras y ventas en Vinted.

Visitar Vinted

Envíos en Vinted

Cuando se realiza una compra a través de Vinted, el vendedor recibe las instrucciones del envío, tanto en el e-mail, como en la bandeja de entrada de la propia aplicación de Vinted. En este caso, la opción más cómoda para el usuario pasa por depositar el paquete en un punto de envío Punto Pack. Contará con un plazo de 5 días laborables para imprimir la etiqueta, pegarla en el paquete y depositarlo en un punto de envío Vinted (en un Punto Pack, en este caso). Se recomienda, además, hacer una foto del paquete ya embalado antes de enviarlo. Si tienes dudas sobre cómo empaquetar un envío para Vinted, puedes consultar las medidas y pesos de paquetes de Punto Pack para asegurarte de que el envío cumple todo lo necesario.

Cómo enviar por Vinted a Francia

Se puede enviar por Vinted a Francia desde España. Independientemente del idioma que hables, se pueden comprar y vender productos en Vinted con envío desde Francia o con destino Francia. El método de envío funciona igual que a nivel local, es decir, a la hora de la venta o la compra, se elige el método de envío, pudiendo elegir el Vinted Punto Pack más cercano. La única diferencia será que el paquete pasará la frontera del país, por lo que el envío se podría demorar un poco respecto a los tiempos de envío nacionales.

Cómo recoger un paquete de Vinted

A la hora de hacer la compra a través de Vinted, para recoger un paquete en tu punto de recogida Vinted más cercano, deberás escoger la opción InPost - Punto Pack como método de recogida de tu pedido. Una vez llegue el aviso de que ya está disponible para su recogida, se tiene que acudir con el documento de identidad, para que los responsables del Punto Pack puedan verificar al destinatario.

Qué hacer si recibiste un paquete equivocado de Vinted

Si lo que has recibido no fue lo esperado, lo primero que tienes que hacer es ponerte en contacto con el vendedor. Deberías hacer una foto al contenido del paquete y mandársela al vendedor como prueba. Vinted mantendrá tu dinero intacto hasta que llegues a una solución.

Devoluciones en Vinted

Los usuarios de Vinted solo pueden realizar una devolución cuando el producto no coincide con la descripción en cuanto a estado o talla. Si este es el caso, deberás ingresar en tu cuenta Vinted e iniciar el proceso de devolución del producto. Para ello, selecciona un Punto Pack como método de devolución de tu paquete y localiza tu punto pack Vinted más cercano para depositar el paquete una vez hayas impreso la etiqueta de devolución. Tienes que tener en cuenta que podrás solicitar el reembolso una vez el estado del pedido aparece como “entregado” y en el plazo de dos días como máximo.

Encuentra tu Punto Pack Vinted más cercano

Introduce tu código postal para localizar tu Punto Pack Vinted más cercano y elegir nuestro servicio de #envío a NO domicilio. Para cualquier incidencia en el servicio puedes utilizar el Centro de Asistencia de Vinted.

Elige Envío a NO Domicilio

Fermer la boîte de dialogue

Inicia sesión

¿Olvidaste tu contraseña?

Veuillez patienter