Servicio de envíos de InPost, envíos flexibles para ti

Imagina que enviar paquetes sea tan sencillo como pedir tu café favorito: rápido, fácil, ¡y sin esperas! Así es como hacemos las cosas en InPost, con nuestro servicio de envío a NO domicilio es como tener un amigo en cada esquina de Europa, listo para ayudarte con tus paquetes.

servicio envios InPost

Para ti, a tu ritmo: servicio de envío para particulares

¡Con acceso a más de 66.000 puntos de recogida en Europa! En InPost, nos adaptamos a tu ritmo de vida, ofreciéndote:

- Recogidas que se adaptan a ti: Elige cuándo y dónde recoger tu paquete con flexibilidad de hasta 8 días. Nuestros Punto Pack te esperan con amplios horarios comerciales, y si necesitas más libertad, nuestros Lockers están disponibles 24/7.

- Precios accesibles: La transparencia nos define, precios de envío sin sorpresas, pagas solo por lo que envías. Nuestros precios competitivos se ajustan al tamaño y peso de tu envío, asegurando que siempre consigas la mejor oferta.

Impulsa los envíos de tu negocio: servicio de paquetería para empresas

Ya seas un pequeño comercio de barrio o una gran empresa, somos tu compañero logístico ideal. Con nosotros, mejoras la eficiencia, reduces costes y aumentas la satisfacción de tus clientes:

- Soluciones de paquetería que crecen contigo: A medida que tu negocio crece, nosotros nos adaptamos. Más de 100.000 ecommerces ya confían en nuestro servicio de paquetería para empresas, económico, sostenible y flexible a tus clientes.

- Integración fácil: Gestiona tus envíos sin complicaciones con nuestra herramienta para ecommerce. Nos integramos con plataformas como PrestaShop, Magento, WooCommerce o Shopify, facilitando tus envíos con soluciones logísticas innovadoras.

InPost es sostenibilidad, InPost es logística más verde

En InPost, hacemos mucho más que enviar tus paquetes; somos un amigo que se preocupa profundamente por el futuro del planeta. Por eso, nuestro enfoque no solo está en enviar paquetes de un lugar a otro, sino en hacerlo de manera consciente, con un fuerte compromiso hacia la eficiencia, la innovación y, sobre todo, la sostenibilidad.

Todo nuestro proceso está diseñado para minimizar nuestro impacto en el hogar que compartimos: el planeta. Optimizamos las rutas de entrega para ser más eficientes, usamos empaques más ecológicos o reciclables, y promovemos puntos de recogida que ayudan a reducir la huella de carbono. Con nosotros, enviar un paquete significa también cuidar del planeta.

Se parte de la comunidad InPost

¿Qué nos hace especial en InPost? Nos distinguimos por nuestro compromiso con la sostenibilidad y la eficiencia en los envíos, pero también por facilitarte cada paso del proceso de envío, desde el momento en que haces clic hasta la entrega del paquete, garantizando una experiencia segura, flexible y positiva.

¿Estás listo para cambiar la forma en que envías y recibes paquetes? ¡Ayúdanos a cuidar el planeta! Únete a InPost, donde nos esforzamos por ofrecer un servicio de envíos más sostenible.

Fermer la boîte de dialogue

Inicia sesión

¿Olvidaste tu contraseña?

Veuillez patienter