Puntos de recogida Veepee InPost

logos de las marcas inpost y Veepee

Realiza tus pedidos en Veepee con InPost y recíbelos con total comodidad.

Visitar Veepee

¿Qué son los Punto Pack Veepee?

Dentro de nuestra colaboración con Veepee, incluimos la posibilidad de recibir tus pedidos en nuestra red de Punto Pack | Locker, formado por más de 10.000 puntos en toda Iberia.
Se trata de comercios locales repartidos por las diferentes ciudades de España, en los cuales puedes pasarte a recoger tus pedidos cuando mejor te venga. Olvídate de estar en casa todo el día para recibir tu pedido.
Puedes ver todos los Punto Pack | Locker de InPost desde nuestra página.

¿Cómo recoger tus pedidos de Veepee con InPost?

Es muy sencillo. En el proceso de compra, cuando vayas a tramitar el pedido, tendrás que elegir, como es habitual, el método de entrega. En el caso de Veepee, si quieres recibir en Punto Pack, tendrás que elegir la opción “ Puntos de recogida”. Simplemente tendrás que introducir el código postal y ciudad donde quieres recogerlo y seleccionar el punto más cercano.
Con el envío a NO domicilio, eliges ante todo, la comodidad de poder ir a por tu pedido cuando mejor te venga. Recuerda que permanece 8 días en el punto elegido, posteriormente será devuelto al almacén si no has acudido a por él.



¿Cuánto cuesta el envío de Veepee a Punto Pack?

En el caso de Veepee, no hay un precio fijo por el envío. Dependerá de la dirección de entrega, el peso y volumen del pedido. Tendrás que consultar el precio en cada pedido, algo que te aparecerá siempre en la cesta antes de iniciar el proceso de pago.



¿Se pueden hacer devoluciones de Veepee con InPost?

Por supuesto. Para iniciar el proceso de devolución, tendrás que acceder al detalle del pedido en “Mis pedidos” en tu cuenta de Veepee, seleccionar los artículos que quieres devolver, cantidades y los motivos de su devolución. En este momento, puedes elegir como método de entrega la devolución en Punto Pack.
El coste de la devolución es de 6,95€ si se realiza por motivos voluntarios. Una vez valides la solicitud, recibirás un mail con las etiquetas y documentos a imprimir. Tendrás que embalar el paquete en una caja apta o la original, colocando el albarán de devolución en el interior. La etiqueta del transportista tendrás que pegar por fuera del paquete.
Eligiendo la devolución en Punto Pack tendrás hasta 14 días para dejar tu paquete.

Elige envío a NO domicilio con InPost.

Elige envío a NO domicilio para tener la total comodidad de ir a por tus pedidos cuando mejor te venga. De esta manera, también reducirás el impacto de la logística sobre el medio ambiente.

Fermer la boîte de dialogue

Inicia sesión

¿Olvidaste tu contraseña?

Veuillez patienter