Envíos y devoluciones Shein con InPost

logos de las marcas inpost y shein

Haz tus compras online en Shein y recíbelas en uno de nuestros más de 7.000 Punto Pack | Locker.

Visitar Shein

Dentro de nuestra colaboración con Shein, en InPost ofrecemos la posibilidad tanto de recibir el pedido, como de realizar la devolución en uno de nuestros más de 7.000 Punto Pack o Locker.

¿Qué son los Punto Pack Shein?

Los Punto Pack donde se pueden recoger los pedidos de Shein forman parte de nuestra red de Punto Pack habitual. Desde InPost hemos querido ponerlo fácil a todos los compradores de esta tienda online, permitiendo elegir la opción de envío a NO domicilio.

¿Cómo seleccionar Punto Pack en Shein?

Cuando hayas terminado de elegir los productos que quieres comprar en la tienda online, una vez en la página de Pagar, tendrás que elegir la opción de Elige un lugar de recogida, para después poner el código postal. Una vez hecho, tendrás a tu disposición todo el listado de Punto Pack cercanos a la localización que hayas indicado, incluyendo el horario de la tienda.

Recogida de pedidos de Shein en Punto Pack

Simplemente, cuando recibas la notificación de que el paquete ha sido entregado, tendrás que acudir al Punto Pack seleccionado y mostrar el justificante del pedido a través de la web/app de Shein.

¿Cómo hacer devoluciones en Shein?

En el caso de que el producto no se ajuste a lo que necesitabas por el motivo que sea, tienes la posibilidad de tramitar la devolución de forma gratuita, siempre y cuando solo hagas una devolución por pedido.
La condición de devolución gratuita aplica siempre y cuando se devuelve un único producto. Es decir, si de un pedido donde has recibido dos productos, decides devolver en primer lugar uno, esta devolución será gratuita. Pero si a los días quieres devolver el otro producto, se te descontarán 4,5€ del reembolso procedente de la devolución.
Nuestro consejo es que esperes a realizar la devolución, para no tener que asumir este coste extra en caso de que te arrepientas más tarde. Recuerda que cuentas con 45 días desde que realizaste la compra.

¿Cómo gestionar las devoluciones en Shein con Punto Pack?

Dentro de tu cuenta de Shein, puedes acceder al apartado de Mis pedidos, seleccionando los artículos que deseas devolver. Cuando te salgan las opciones de devolución, no tienes más que elegir Punto Pack e imprimir la etiqueta de devolución.
Una vez tengas la etiqueta impresa, recuerda que la mitad superior va fuera de la caja, mientras que la mitad inferior se tiene que colocar en el interior. Con ello, ya puedes llevarlo al Punto Pack más cercano.
Además, el paquete que uses para la devolución, no tiene necesariamente que ser el mismo que te enviaron. Con que esté bien embalado y protegido, será suficiente para hacer el envío con totales garantías.

Encuentra tu Punto Pack Shein más cercano

Si introduces tu código postal en nuestro buscador de Punto Pack, podrás ver los más cercanos a tu ubicación y elegir nuestro servicio de envío a no domicilio para tus compras en Shein.
Para cualquier duda relacionada o si necesitas asistencia con los envíos de Shein.

Elige Envío a NO Domicilio

¡Hola, Soy Mat!

¡Me encantaría saber tu opinión!

Ya sabes, para seguir mojorando.
Deja tu valoración aquí, ¡te leo!

Mat, el emblemático cuadrado amarillo de Inpost
Fermer la boîte de dialogue

Inicia sesión

¿Olvidaste tu contraseña?

Veuillez patienter