Recoge tu paquete Promofarma con InPost

Sabemos que PromoFarma es una de las tiendas online que más gustan a nuestros usuarios. Conscientes de ello, en InPost colaboramos con PromoFarma para que todos los pedidos puedan ser recibidos en nuestra red de Punto Pack | Locker en toda España.

promofarma

¿Qué son los Punto Pack para recibir pedidos de PromoFarma?

En InPost contamos con más de 11.000 Punto Pack | Locker distribuidos por toda Iberia. Se trata de comercios locales, en los cuales puedes acudir, durante su horario de apertura, para recoger tus pedidos online de tus tiendas favoritas. 


¿Cuál es la principal ventaja? Que no tendrás que estar en casa esperando al repartidor, si no que podrás elegir el punto de recogida que mejor te venga y acudir a por tu pedido cuando puedas, incluso en fines de semana.

¿Cómo seleccionar elegir Punto Pack en PromoFarma?

Como es habitual en todas las tiendas online, una vez hayas elegido todo lo que vas a comprar, en el proceso de compra, después de rellenar los datos personales, tendrás que escoger la opción de envío. Si quieres elegir envío a NO domicilio, elige la opción de punto de entrega. Se abrirá una nueva pantalla donde tendrás que introducir ciudad y código postal, y ya será solo cuestión de elegir el más cercano a tu casa, trabajo, etc.

¿Cuánto cuestan los envíos de PromoFarma?

Para los envíos con origen y destino España, el precio será de 1,99 a 2,99€, dependiendo sobre todo del importe de la compra. En los casos en los que el pedido sea superior a 49€, el envío será gratis

¿Cuánto tiempo tardan los pedidos de PromoFarma?

El compromiso de entrega de Promofarma es de 1 a 3 días laborables. Hay que tener en cuenta que normalmente las farmacias son rápidas preparando los envíos, pero el plazo de entrega también depende de la disponibilidad de stock de ese producto, el origen y el destino. 

En cualquier caso, durante el proceso de compra en PromoFarma podrás ver la disponibilidad en tienda de los productos que vayas añadiendo al carrito.

Devoluciones PromoFarma

En el caso de que quieras devolver alguno de los productos adquiridos, tienes un plazo de 14 días hábiles desde la entrega del pedido. Simplemente tendrás que acceder a tu cuenta y, en la pestaña de Mis Compras, tendrás la opción de Devolver este producto, seleccionando el motivo. 

Recibirás las instrucciones por correo electrónico. Eligiendo Punto Pack, tendrás que embalar bien el producto y colocar la etiqueta que recibirás para la devolución. Una vez que lo tengas preparado, acércate al Punto Pack elegido y nos encargaremos del proceso de envío de la devolución. 

Recuerda que en InPost puedes realizar envíos a toda España en tan solo 4 pasos. Y, si tienes familiares o amigos fuera de España, también podrás hacer envíos internacionales.

¡Elige envío a NO domicilio!

Fermer la boîte de dialogue

Inicia sesión

¿Olvidaste tu contraseña?

Veuillez patienter