En InPost te ofrecemos varias maneras de enviar paquetes a Luxemburgo. Esto es posible tanto si eres un particular como si tienes una empresa y necesitas hacer envíos a menudo a este país.
Haz tu primer envío
¿Cómo enviar un paquete a Luxemburgo con InPost?
A la hora de enviar paquetes a Luxemburgo tenemos dos opciones bien diferenciadas:
1. El envío más barato es mediante un Punto Pack. Poseemos una red de puntos de entrega en toda Europa y Luxemburgo está dentro de la misma.
2. Un envío algo más costoso que consiste en remitir los paquetes a domicilio, de lo cual se encargan nuestros mensajeros en ese país.
Mandar un paquete es muy fácil. Para hacerlo tienes que seguir estos pasos:
1. Escoge Luxemburgo como el país de destino desde nuestra página de hacer un envío.
2. Pesa el paquete. Es muy importante que el peso sea exacto, así que utiliza una báscula de cocina o cualquier otra que te permita pesar el envío.
3. Necesitamos saber la dirección del destinatario. La puedes poner tú o dejar que él la elija, siempre que estés registrado en InPost.
4. Opta por una de las formas de entrega. Aquí es posible decantarse por los Punto Pack | Locker o por el mensajero. En el primer caso, al destinatario le llega una notificación cuando ya pueda ir a por su envío.
¿Cuánto cuesta enviar un paquete a Luxemburgo?
Los envíos a Luxemburgo no tienen un coste fijo. Dependen del peso del paquete y de cómo quieres que lo entreguemos (recuerda que también es posible realizar envíos en dirección contraria, de Luxemburgo a España).
Entrando en nuestra página de hacer un envío puedes comprobar el precio, siempre sabiendo que la opción más económica es la entrega en un Punto Pack | Locker.
Recomendaciones para enviar un paquete a Luxemburgo
1. No escatimes en el embalaje. Cierra bien la caja, usa cinta de embalaje y mete material como el corcho, papel o las burbujas de plástico en su interior. De esa manera, te aseguras de que la caja llega en perfectas condiciones.
2. Las medidas y el peso tienen que ser las correctas, pues de lo contrario habrá retrasos y sobrecostes.
3. Hay que pegar las etiquetas que te enviamos en un sitio en el que se vean. Así, evita taparlas con cinta opaca o arrugarlas al colocarlas. Si no la podemos leer bien, el paquete no se podrá entregar.