JustFab: tus entregas y devoluciones con InPost

¿Quieres calzar las últimas tendencias de la moda? ¡En JustFab encontrarás todo lo que necesitas! Su equipo de estilistas expertos está constantemente curando colecciones inspiradoras para que siempre luzcas genial. Además, todos los diseños que encontrarás son exclusivos de JustFab.


Realiza tus compras online en JustFab y recíbelas en uno de nuestros más de 7.000 Punto Pack | Locker en todo el país. Con InPost vas a poder recibir tu pedido y realizar devoluciones en uno de nuestros Punto Pack o Locker.

envíos justfab

¿Cómo seleccionar Punto Pack en JustFab?

Cuando ya tengas decidido lo que quieres comprar en JustFab, tendrás la opción de elegir entre diferentes métodos de envío dependiendo de la zona de entrega, la hora de compra y la disponibilidad de los artículos en stock. 


Una de las opciones que vas a poder elegir en el proceso de compra es el envío a punto de recogida, conocidos en InPost como Punto Pack | Locker. Simplemente, a la hora de tramitar el pedido, en la pantalla de método de envío, elige Punto Pack e introduce el código postal para buscar el punto más cercano.

¿Cuál es el precio de los envíos de JustFab a un Punto Pack?

Si el pedido que realizas supera los 39€, el envío a un Punto Pack es completamente gratuito. En compras de valor inferior a 39€, el precio del envío a Punto Pack será de 3,95€.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

En términos generales, la entrega se llevará a cabo de 3 a 5 días laborables. Cuando tu pedido llegue al Punto Pack seleccionado, no tendrás más que acercarte durante el horario de apertura y presentar un documento de identidad o identificativo en el Punto Pack elegido.

¿Cuáles son las áreas de cobertura de los envíos de JustFab?

JustFab realiza envíos en toda la Península e Islas Baleares. Las ubicaciones en Canarias, Ceuta y Melilla quedan fuera de cobertura.

¿Cómo hacer devoluciones en JustFab?

Puedes realizar cambios y devoluciones sobre tus compras, con JustFab tienes hasta 60 días desde que recibes tu paquete.

Si necesitas realizar un cambio o devolución de un producto, puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente de JustFab enviando un correo electrónico o llamando al 931 845 877 y proporcionando tu número de pedido. El equipo de atención al cliente te facilitará un número de autorización de devolución (RMA) y recibirás por correo electrónico una etiqueta de devolución de Punto Pack. 

Al recibir la etiqueta, podrás descargarla en el apartado de Historial de Pedidos en la sección de Mi cuenta. Deberás imprimir la etiqueta y pegarla en el paquete, para luego entregarlo en un Punto Pack cercano a tu domicilio. 

Cuando JustFab recibe el paquete y una vez que hayan verificado que está en perfecto estado, procederán a realizar el reembolso, la devolución de créditos o el envío del nuevo producto en caso de cambio.

Y recuerda que con InPost puedes mandar paquetes a toda España en 4 sencillos pasos. Incluso también podrás hacer envíos internacionales. ¡Te esperamos!

¡Hola, Soy Mat!

¡Me encantaría saber tu opinión!

Ya sabes, para seguir mojorando.
Deja tu valoración aquí, ¡te leo!

Mat, el emblemático cuadrado amarillo de Inpost
Fermer la boîte de dialogue

Inicia sesión

¿Olvidaste tu contraseña?

Veuillez patienter