Envíos Freshly Cosmetics con InPost

Sabemos que Freshly es una de las tiendas más de moda entre nuestros usuarios. Es por eso que colaboramos con ellos para el envío de tus pedidos online. ¿Quieres saber cómo?

envios freshly cosmetics

Recibe los pedidos de Freshly en Punto Pack

Si no conoces lo que son los Punto Pack, se trata de comercios locales que colaboran con InPost para recibir y recoger los pedidos que hagas en tus tiendas online favoritas. En el caso de Freshly, vas a poder recibir tus pedidos con toda comodidad en el Punto Pack que mejor te venga: cerca de tu casa, de tu trabajo, de algún punto por el que pases a diario, etc. ¡No te quedes en casa esperando al repartidor!

 

En InPost contamos con más de 4.500 Punto Pack | Locker en nuestra red por toda España, por lo que estamos seguros de que vas a encontrar uno cerca de tu casa o trabajo, donde mejor te venga. Sigue leyendo si quieres saber como beneficiarte de todas las ventajas del envío a NO domicilio cuando compres en Freshly. 

¿Cómo seleccionar elegir Punto Pack en PromoFarma?

Como es habitual en todas las tiendas online, una vez hayas elegido todo lo que vas a comprar, en el proceso de compra, después de rellenar los datos personales, tendrás que escoger la opción de envío. Si quieres elegir envío a NO domicilio, elige la opción de punto de entrega. Se abrirá una nueva pantalla donde tendrás que introducir ciudad y código postal, y ya será solo cuestión de elegir el más cercano a tu casa, trabajo, etc.

Cómo elegir la entrega a NO domicilio en Freshly

Una vez sepas lo que vas a comprar en Freshly, antes de finalizar el pedido, escoge la opción de entrega en punto de recogida. Tendrás que introducir la ciudad y el código postal y se desplegará un listado con todos los Punto Pack disponibles en esa localización. 

 

Una vez tramitado el pedido y enviado, te llegará un SMS cuando esté disponible para recoger en el punto de entrega elegido. Recuerda revisar el horario de apertura antes de acudir. ¡Así de sencillo!

¿Cuánto cuestan los envíos de Freshly?

El envío a Península y Baleares será gratuito en todos los casos, independientemente del valor del pedido que realices.

¿Cuánto tardan en llegar los pedidos de Freshly?

Normalmente, entre 24-48 horas laborables. Ten en cuenta que se puede demorar la entrega si coincide de por medio algún día festivo, y también dependiendo del stock con el que se cuente en el momento de la compra.

¿Puedo realizar devoluciones de Freshly con InPost?

Freshly ofrece un proceso sencillo y conveniente para las devoluciones a través de InPost. Para realizar una devolución, visita la página de devoluciones de Freshly en su sitio web y completa el formulario correspondiente. Una vez completado, recibirás una etiqueta de devolución, imprime la etiqueta y pégala en el paquete que deseas devolver. Luego, llévalo a un Punto Pack de InPost. Una vez recibido el paquete, Freshly procesará tu devolución y procederá al reembolso correspondiente.

Los cambios y devoluciones siempre se realizan sin costo, excepto en las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. En estos casos, puedes optar por enviar la devolución por tu cuenta a través de InPost.
Para cambios o devoluciones adicionales dentro del mismo pedido, a partir del segundo cambio o devolución, se aplicará un cargo de 3€ que se descontará del monto a reembolsar. En caso de un cambio, el cargo se cobrará al momento de realizar la gestión.


De forma muy fácil vas a poder comprarte todo lo quieras en Freshly e ir por ello cuando prefieras. Y, si además tienes que hacer algún envío a amigos o familiares, en InPost puedes hacerlo en tan solo 4 sencillos pasos.

Fermer la boîte de dialogue

Inicia sesión

¿Olvidaste tu contraseña?

Veuillez patienter