Tus envíos de Esdemarca con InPost

Esdemarca es una de las tiendas más conocidas en el sector de la moda. Es por eso que en InPost, para dar todas las facilidades posibles en disfrutar de sus productos, colaboramos con Esdemarca para poder ofrecer la opción de entrega en nuestra red de Punto Pack | Locker. 

 

¿Quieres saber cómo beneficiarte de todas las ventajas de la entrega en Punto Pack? Te lo contamos todo.

envios esdemarca

Recibe los pedidos de Esdemarca en Punto Pack

Si no conoces lo que son los Punto Pack, se trata de comercios locales que colaboran con InPost para recibir y recoger los pedidos que hagas en tus tiendas online favoritas. En el caso de Esdemarca, vas a poder recibir tus pedidos con toda comodidad en el Punto Pack que más cerca te pille de donde desees: cerca de tu casa, de tu oficina, de algún sitio por el que pases a diario, etc. Ya no tendrás que quedarte en casa esperando al repartidor. 

 

En InPost contamos con más de 4.500 Punto Pack | Locker en nuestra red por toda España, por lo que estamos seguros de que vas a encontrar uno cerca de tu casa, trabajo, centro de estudios y un largo etcétera. Colaboramos con Esdemarca así como con gran cantidad de tiendas online de todos los sectores.

Cómo elegir la entrega a NO domicilio en Esdemarca

Cuando tengas decidido todo lo que vas a comprar en Esdemarca, y como es habitual en las tiendas online, tendrás que pasar por varias fases para finalizar el proceso de compra. En la pantalla de elegir opción de envío, tendrás que escoger la opción de entrega en punto de recogida. En este punto, simplemente introduce la ciudad y el código postal y se desplegará un listado con todos los Punto Pack disponibles en esa localización. 

Una vez tramitado el pedido y enviado, te llegará un SMS cuando esté disponible para recoger en el punto de entrega elegido. Antes de ir al Punto Pack a por el pedido, recuerda mirar el horario de apertura de ese local. 

¿Cuánto cuestan los envíos?

Si eliges la opción de InPost a la hora de finalizar la compra, el coste del envío será de 2,95€. No solo disfrutarás de las ventajas propias del envío a NO domicilio, si no que además es la opción más económica.

¿Cuánto tardan en llegar los pedidos de Esdemarca?

Normalmente, los pedidos se pueden demorar 24-48 horas laborables. Hay ciertos condicionantes, como si caen días festivos entre medias o si hay falta de stock de alguno de los productos que hayas comprado.

¿Puedo realizar devoluciones de mis pedidos de Esdemarca por medio de InPost?

Sí, puedes realizar tus devoluciones con InPost. Primero, asegúrate de tener el código de devolución proporcionado por Esdemora. Encontrarás la información que necesitas en el área “Mi cuenta”. Imprime la etiqueta de devolución y pégala en el paquete, llévalo al Punto Pack seleccionado y entrégalo al personal de InPost. Una vez recibido, se procesará la devolución. El costo de devolución con InPost es de 3.99€.


De forma muy fácil vas a poder comprarte todo lo quieras en Esdemarca e ir por ello cuando prefieras. Y, si además tienes que hacer algún envío a amigos o familiares, en InPost puedes hacerlo en tan solo 4 sencillos pasos.

¡Hola, Soy Mat!

¡Me encantaría saber tu opinión!

Ya sabes, para seguir mojorando.
Deja tu valoración aquí, ¡te leo!

Mat, el emblemático cuadrado amarillo de Inpost
Fermer la boîte de dialogue

Inicia sesión

¿Olvidaste tu contraseña?

Veuillez patienter