Gestiona tus envíos y devoluciones ASOS fácilmente con InPost

logos Asos

Si vas a hacer un pedido en la tienda online de ASOS, podrás elegir la recogida en uno de nuestros Punto Pack | Locker.

Visitar Asos

¿Qué son los Punto Pack ASOS?

Los Punto Pack ASOS son comercios locales donde podrás recibir paquetes de ASOS y tus tiendas online favoritas. No tendrás más que elegir la opción de Envío Estándar a un Punto de Recogida cuando estés en la pantalla de selección de método de envío.
En InPost contamos con una red de más de 11.000 Punto Pack | Locker, pudiendo elegir el que te quede más cerca para recoger tu pedido online.

Envío de pedidos ASOS a Punto Pack

Una vez hayas decidido el/los producto/s que vas a comprar en ASOS, tendrás que ir completando los habituales pasos de finalizar el pedido. A la hora de elegir forma de envío, en la pestaña de Recoge tu pedido, dentro de Dirección de envío, tendrás que introducir tu código postal y pinchar en Buscar. Ahí te saldrán los Punto Pack más cercanos a tu ubicación.
Una vez decidido el Punto Pack donde vas a ir a por el paquete, ya se seleccionará automáticamente la opción de Envío Estándar a Punto de Recogida.

¿Cuánto cuesta el envío de ASOS a un Punto Pack? ¿Cuánto tiempo tarda en llegar?

Con el servicio de Envío Estándar de ASOS, recibirás tus pedidos en el Punto Pack elegido en un plazo de 4 días laborables (ten en cuenta que se excluyen los fines de semana y festivos). Estos 4 días empezarán desde el día siguiente del que hagas la compra.
El precio del envío será 6,50€, aunque será gratuito cuando se hagan pedidos superiores a 45€.
Una vez hecho el pedido, comprueba el correo de confirmación donde aparecerá la fecha de entrega, así como el correo que recibirás por parte del socio de entrega cuando esté listo para ser recogido.

¿Qué se necesita para recoger el pedido de ASOS?

Cuando hayas recibido el correo de confirmación del punto de entrega, solo tendrás que presentar un documento oficial con fotografía, ya sea el DNI, pasaporte o carnet de conducir. Es importante que compruebes también el horario de apertura de ese Punto Pack.

¿Cómo gestionar devoluciones en ASOS?

Si el producto que has pedido en ASOS no es lo que esperabas, o te has equivocado con la talla, podrás gestionar la devolución en uno de nuestros Punto Pack. Para iniciar la devolución, rellena la hoja de devoluciones que pone a tu disposición ASOS y, a la hora de elegir método de entrega, elige el Punto Pack más cercano a tu ubicación.
Cuando tramites la devolución, recibirás un correo con una etiqueta que tendrás que imprimir y pegar en el paquete antes de dejarlo en el Punto Pack.

Encuentra tu Punto Pack ASOS más cercano

Tanto si quieres recibir un pedido de ASOS, como si quieres tramitar la devolución de uno o varios artículos, puedes encontrar tu Punto Pack | Locker más cercano en nuestra web. No tendrás más que introducir tu código postal para ver las opciones más cercanas.

Elige Envío NO Domicilio

Fermer la boîte de dialogue

Inicia sesión

¿Olvidaste tu contraseña?

Veuillez patienter