Gestiona tus devoluciones de Deporvillage con Punto Pack

Deporvillage es una tienda en línea líder en el mundo del deporte. Con una amplia gama de productos de las mejores marcas, ofrecen todo lo que necesitas para practicar tu deporte favorito. Ya sea que seas un corredor, ciclista, nadador o amante del fitness, Deporvillage tiene todo cubierto. Su catálogo incluye ropa deportiva, calzado, accesorios, equipamiento y mucho más. Además, se enorgullecen de brindar un excelente servicio al cliente, con envío rápido y seguro, así como opciones de devolución y cambio sencillas. Con Deporvillage, puedes encontrar todo lo que necesitas para mantenerte en forma y disfrutar al máximo de tu pasión por el deporte.

 

Compra Online en Deporvillage y recibe tu pedido en uno de nuestros más de 10.000 Punto Pack | Locker en toda Iberia.envíos deporvillage

¿Cómo seleccionar Punto Pack en Deporvillage?

Desde tu carrito de compra, en la sección “Método de envío” podrás seleccionar la opción Punto Pack, donde se te indicará el precio del envío y la fecha estimada de entrega. Una vez que hayas seleccionado la opción, te permitirá elegir el Punto Pack | Locker más cercano a ti según el código postal que proporciones.

 ¡Y ya está! Así de fácil es poder comprar en Deporvillage y elegir la opción de envío a no domicilio. 

 Al elegir la entrega a NO domicilio en Punto Pack, recuerda tener en cuenta los horarios de apertura y cierre del local para seleccionar la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Cuál es el precio de los envíos de Deporvillage a un Punto Pack?

En España (solo península y Baleares), los envíos a Punto Pack son gratuitos en compras superiores a 49€ a excepción de los productos específicos que puedes consultar en las condiciones online de Deporvillage

Si tu compra es inferior a 49€, el precio del envío a Punto Pack es de 4,99€.

¿Cómo hacer devoluciones en Deporvillage?

Para realizar una devolución en Punto Pack con Deporvillage, debes iniciar sesión en tu cuenta, seleccionar el pedido que quieres devolver y los productos que deseas devolver, indicar el motivo de la devolución, elegir la opción de punto de recogida y confirmar la devolución. 

 Luego, deberás imprimir la etiqueta de devolución que te envían por correo electrónico y preparar los artículos a devolver en su embalaje y etiquetado original. Una vez que pegues la etiqueta en el exterior del paquete, deberás llevarlo a un Punto Pack de InPost. 

 Cuando Deporvillage reciba la devolución, se revisará que todo esté correcto y se procederá a abonar el importe de la compra por el mismo método de pago que utilizaste. Ten en cuenta que el reembolso del dinero puede tardar entre 10 y 15 días laborables. Si deseas realizar un cambio de talla o producto, deberás realizar un nuevo pedido.

 En InPost apostamos por el envío a NO domicilio como forma de poner nuestro granito de arena a la sostenibilidad, sobre todo en las grandes ciudades. Si quieres hacer un envío, podrás hacerlo en 4 sencillos pasos desde nuestra web. ¡Te esperamos!

Fermer la boîte de dialogue

Inicia sesión

¿Olvidaste tu contraseña?

Veuillez patienter