Envíos de Degusta Box con InPost

¿Quieres saber cómo puedes recibir tus envíos de Degusta Box de la manera más sencilla y cómoda? En InPost colaboramos con Degusta Box para hacerte llegar tus cajas sorpresa todos los meses.

envíos degustabox

¿Qué son las cajas sorpresa de Degusta Box?

 Las cajas sorpresa de Degusta Box son una emocionante propuesta para los amantes de la comida, las bebidas y sobre todo, de la novedad. Degusta Box es un servicio de suscripción mensual que ofrece una selección de productos alimentarios de alta calidad, cuidadosamente elegidos para sorprender y deleitar a sus clientes. Cada caja contiene una variedad de productos, que van desde snacks y dulces hasta bebidas y condimentos. Lo interesante es que los productos incluidos en cada caja son una sorpresa, lo que añade emoción y anticipación a la experiencia. Degusta Box se enorgullece de ofrecer una amplia gama de marcas reconocidas y productos novedosos, brindando a sus suscriptores la oportunidad de descubrir nuevas delicias gastronómicas. Además de los productos, las cajas suelen incluir descuentos y regalos adicionales. Degusta Box es ideal para aquellos que disfrutan explorando nuevas opciones culinarias y quieren experimentar con sabores y productos de diferentes partes del mundo.

¿Qué son los Punto Pack de Degusta Box?

En InPost contamos con una amplia red de Punto Pack | Locker distribuidos por toda España. Los Punto Pack son comercios locales donde recibirán tu pedido y podrás acercarte a él en el momento que mejor te venga. 


Recuerda que el comercio está abierto durante su horario de apertura habitual, incluso algunos los fines de semana. Olvídate de estar en casa esperando al repartidor.

¿Cómo seleccionar Punto Pack en Degusta Box?

Cuando vayas a registrarte desde la página web de Degusta Box, tendrás que introducir tus datos personales, eligiendo en el último paso el método de envío. Es en este paso cuando tienes que elegir Punto de Recogida, donde se te abrirá una nueva pantalla para seleccionar tu ciudad y Código Postal. 


No tienes porqué elegir el Punto Pack que esté más cerca de casa, si no que puedes elegirlo cerca de tu trabajo, o de algún sitio por el que suelas pasar habitualmente. ¡Con total flexibilidad!. Una vez elegido el Punto Pack de destino, tendrás que seguir el proceso de suscripción en Degusta Box.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar un pedido online de Degusta Box?

El primer mes recibirás tu paquete de suscripción según la fecha en la que hayas realizado la misma. A partir del segundo mes, recibirás tu paquete entre el 15 y 25 de cada mes.

 

Ten en cuenta que las fechas de envío pueden variar de un mes a otro, encontrarás más información sobre tu entrega en tu cuenta en la página oficial de Degusta Box.

¿Cómo hacer seguimiento de los pedidos?

En todos los pedidos que hagas en Degusta Box, proporcionaremos un código de seguimiento. No tendrás más que ir a la sección de “Mis envíos” en tu cuenta de Degusta Box. 

Siempre que el pedido se coloque en lista de envío, recibirás el código de seguimiento. Y, una vez enviada, recibirás un correo electrónico en la dirección que hayas indicado. 

¿Cuánto cuesta el envío en Degusta Box?

¡Nada! Todos los envíos están incluidos en la suscripción mensual de Degusta Box. Entre eso y la comodidad de acudir cuando quieras al Punto Pack, son todo ventajas. 


¡Así de fácil lo tienes en Degusta Box gracias a InPost! Recuerda que con InPost puedes realizar envíos en solo 4 pasos.

Fermer la boîte de dialogue

Inicia sesión

¿Olvidaste tu contraseña?

Veuillez patienter