Preguntas frecuentes InPost España

¿Es la primera vez que usas uno de nuestros Lockers?

 

Para recoger un paquete en una de nuestras taquillas, sólo tienes que coger tu código PIN de 6 dígitos recibido por correo electrónico y/o SMS y seguir las instrucciones que aparecen en la pantalla. Una vez que hayas introducido tu PIN, se abrirá la taquilla donde se encuentra tu paquete y podrás recogerlo. Como la mayoría de nuestros Lockers están situadas en el exterior, puedes recoger tus paquetes las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

A continuación puedes ver los pasos a seguir: 

1. Espera la notificación. Tan pronto como se envíe el paquete, recibirás un mensaje de correo electrónico y/o un SMS con un código de recogida. ¡Guárdalo para proceder con la recogida! 

2. Ves al Locker y pon el código. Tienes que seleccionar la opción “Recoger paquete” e introducir el código.

3. Recoge tu paquete. ¡El casillero se abrirá y podrás recogerlo! No olvides cerrar la puerta.

Si lo que quieres es enviar tu paquete, debes imprimir y pegar la etiqueta en el envío. Después ves a uno de nuestros Lockers y sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla. Ten en cuenta que el tamaño máximo admitido en un Locker no puede superar los 60x40x30cm ni los 5kg.

Si el casillero no se abre debes ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente. Puedes contactar con ellos a través del número de teléfono que aparece en el mismo Locker. 

 

Fermer la boîte de dialogue

Inicia sesión

¿Olvidaste tu contraseña?

Veuillez patienter