Las preguntas más frecuentes
- ¿Cuáles son los tiempos medios de entrega?
- ¿Cuáles son los requisitos para abrir una cuenta "Oferta Start"?
- ¿Cómo debería proceder mi cliente para devolver un paquete?
- ¿Cuáles son las dimensiones máximas autorizadas para un paquete?
- ¿Qué ocurre si mi cliente no recoge su paquete dentro de los plazos?
Todas las preguntas
- ¿Cuáles son las dimensiones máximas autorizadas para un paquete?
- ¿Puedo enviar un paquete frágil?
- ¿Suministráis embalajes y etiquetas?
- ¿Cuáles son los requisitos para abrir una cuenta "Oferta Start"?
- ¿Se hacen cargo de los productos perecederos y frágiles?
- Una vez que mi paquete esté embaladoy etiquetado, ¿Puedo depositarlo?
- ¿Cuáles son los tiempos medios de entrega?
- ¿Cómo es informado mi cliente de la disposición de su paquete?¿Tiene seguimiento?
- ¿Qué ocurre si mi cliente no recoge su paquete dentro de los plazos?
- ¿Cómo debería proceder mi cliente para devolver un paquete?