Seguimiento y atención al cliente para empresas
¡TE FACILITAMOS LA RELACIÓN CON TU CLIENTE!
Ponemos a tu disposición una herramienta privilegiada para el seguimiento del paquete y te ofrecemos atención al cliente telefónica, a través de Connect o desde nuestra página web.
SEGUIMIENTO ONLINE 24/7
Tu cliente puede acceder al seguimiento de su pedido a través de nuestra web introduciendo el número de seguimiento y el código postal de destino.
SOLICITAR INFORMACIÓN TELEMÁTICAMENTE
Tu cliente puede contactar a través del formulario web o al email [email protected] para solicitar información más exhaustiva a cerca de su envío.
SOLICITAR INFORMACIÓN TELEFÓNICAMENTE
Tu cliente puede contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente
llamando al 900 900 137 de lunes a viernes de 8:30h a 19:00h y sábados de 8:30h a 14:00h
¡TÚ TAMBIÉN PUEDES SOLICITAR INFORMACIÓN!
CONNECT: UNA HERRAMIENTA PARA E-COMERCIANTES FÁCIL Y SEGURA
Connect es nuestra extranet para empresas. Te permitirá gestionar tus envíos de una forma simple, rápida y segura:
- Podrás hacer un seguimiento exhaustivo de todos tus envíos.
- Podrás crear etiquetas de una forma rápida y simple.
- Podrás hacer una gestión post-venta y solicitar información a nuestro departamento de Atención al Cliente para empresas.
- Podrás importar ficheros CSV para crear etiquetas en cadena.
ACCEDER A CONNECT