Oferta Start. Mensajeria para empresas

Con la Oferta Start no tendrás compromiso de volumen o duración. Además, no se aplica ningún coste adicional de apertura o gestión. Es una oferta 100% online y autogestionada, te proporcionamos herramientas gratuiras para que puedas hacer el seguimiento de tu envío y puedas ofrecerle a tu cliente un buen servicio post venta.

¿Quieres saber más? ¡A continuación te detallamos todos los beneficios!

Con nuestra red híbrida te damos la opción de enviar tus paquetes por Europa y elegir uno de nuestros 40.000 Punto Pack|Locker o también, la entrega a domicilio.

MÁS INFORMACIÓN

Te aplicamos un 10% de descuento en todos tus envíos. ¡Nuestras tarifas son económicas y sin sorpresas! Paga por expedición creada de una forma simple y segura.

MÁS INFORMACIÓN

Podrás detectar en cada momento dónde está tu paquete con nuestras herramientas de tracking y si tienes alguna duda, ¡puedes contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente!

MÁS INFORMACIÓN

Tus envíos son muy importantes para nosotros, por eso los cuidamos en cada etapa. Descubre los consejos que te proponemos para el embalaje y las fases por las que pasa tu envío.

MÁS INFORMACIÓN

Te ofrecemos diferentes soluciones informáticas para que puedas ofrecer a tus clientes nuestro servicio en tu web.

MÁS INFORMACIÓN

Crear cuenta

Fermer la boîte de dialogue

Inicia sesión

¿Olvidaste tu contraseña?

Veuillez patienter