Seguimiento de paquetes para empresas
Seguimiento de paquetes y atención al cliente
¡Desde la admisión de tu envío hasta la entrega. Facilitamos la relación con el cliente!
InPost pone a tu disposición una herramienta privilegiada para la creación de envíos, de uno en uno o por lote, para el seguimiento de los paquetes y para las peticiones de información a nuestro servicio de atención al cliente.

Seguimiento on line 24h/24h
Tu cliente accede al tracking en nuestra web 24h/24h gracias al número de seguimiento recibido con su notificación.

Por teléfono
¿Necesitas más información?
Llámanos al 93 816 62 34 y al 900 900 137 de lunes a viernes de 8:30h a 20h y sábados de 9h a 13h.

Connect
Gracias a nuestra Extranet, tienes contacto con nuestras agencias de reparto. Utiliza esta herramienta para responder mejor y más rápidamente a tus clientes.

Contacto dedicado
Tu contacto de referencia hace de enlace con nuestros servicios logísticos.
UNA RELACION POST-VENTA SIMPLIFICADA
