InPost: tu agencia de paquetería para envíos nacionales y envíos a Europa

¿Buscas una solución confiable para tus envíos dentro y fuera de España? ¡Bienvenido a InPost! Con más de 15 años de experiencia en paquetería, estamos aquí para hacer que tus envíos sean más fáciles y seguros que nunca tanto dentro como fuera de España. Nuestra presencia se extiende a 9 países europeos, donde nos esforzamos por brindar un servicio excepcional, centrado en el cliente y comprometido con el medio ambiente.

agencia de paquetería

Servicios de envío rápidos y seguros ¿Cómo funcionamos en InPost? 

Como agencia de paquetería líder en Europa, ofrecemos una amplia gama de servicios diseñados tanto para particulares como para empresas. Nos especializamos en envíos a puntos de recogida y entrega, a más de 7.000 Punto Pack y Lockers para envíos nacionales y se expande a ¡más de 66.000 puntos en Europa!

Innovaciones en Paquetería:

¿Qué nos hace especiales? Nuestros servicios de agencia de paquetería ofrecen flexibilidad y comodidad, permitiéndote recoger, entregar o realizar devoluciones de paquetes de manera eficiente:

- Envío sin Etiquetas: Olvídate de imprimir etiquetas en casa. Con nuestro innovador sistema para enviar paquetes, simplemente presenta el código QR y ¡listo! Hacemos que todo el proceso sea más cómodo, fácil y respetuoso con el medio ambiente. 

 - Envíos a Puntos de Recogida Punto Pack y Locker: Con más de 7.000 puntos exclusivos en España, incluyendo Lockers accesibles las 24 horas, 7 días a la semana, y Punto Pack con amplios horarios comerciales, ¡te aseguramos comodidad y flexibilidad! Además, te damos hasta 8 días para recoger tu paquete en el punto que mejor te convenga. 

 - Gestión de envíos para Empresas:​
- Eres una empresa? ¡Nosotros estamos aquí para ayudarte! con soluciones logísticas económicas que reducen el abandono del carrito de compra y una red híbrida de 66.000 puntos en Europa, facilitamos las entregas internacionales y mejoramos la experiencia del cliente final. ¡Seremos tu aliado logístico para tu negocio!

Explora nuestras tarifas competitivas para envíos particulares y descubre ofertas exclusivas para empresas y tiendas online, diseñadas para maximizar tu eficiencia y ahorro.

Simplifica tus envíos con InPost

Cuando eliges InPost como tu agencia de envíos de paquetes, estás eligiendo una experiencia de envío conveniente, económica y eficaz. Nos esforzamos por hacerte la vida más fácil, con una extensa red híbrida de puntos de recogida y taquillas inteligentes que llega donde lo necesitas, siempre con un firme compromiso de cuidar nuestro planeta con prácticas sostenibles. ¡Estamos aquí para ti y para el mundo que compartimos!

Preguntas Frecuentes InPost

¿Cuáles son los tiempos medios de entrega?

¿Qué es un Locker?

¿Cómo hacer un embalaje correcto para mi paquete?

¿Cómo puedo rastrear mi paquete?

Quiero devolver un pedido. ¿Cómo lo hago?

Mantente al día con lo último en logística y envíos en nuestro blog oficial de InPost.

¡Hola, Soy Mat!

¡Me encantaría saber tu opinión!

Ya sabes, para seguir mejorando
Deja tu valoración aquí, ¡te leo!

Mat, el emblemático cuadrado amarillo de Inpost
Fermer la boîte de dialogue

Inicia sesión

¿Olvidaste tu contraseña?

Veuillez patienter