¡Descubre cómo hacer el seguimiento de tu paquete con InPost de forma sencilla!
¿Quieres saber dónde está tu paquete en este momento? Si compras online en cualquier eCommerce, realizas devoluciones o envíos entre particulares, puedes hacer el tracking de tu pedido con nuestra herramienta de seguimiento de envíos, te mantendremos al tanto con información precisa y actualizada:
- Recibe tu número de seguimiento: Después de enviar tu paquete, te enviaremos un correo electrónico o mensaje de texto con la confirmación del envío y tu número de seguimiento. Si aún no lo tienes, ¡No te preocupes! Ponte en contacto con nosotros y te lo facilitaremos.
- Consulta el estado de tu envío: Para saber dónde se encuentra tu paquete, solo necesitas introducir tu número de seguimiento (de 8, 10 o 12 dígitos) junto con el código postal de destino en nuestra herramienta de seguimiento. Con un click en "seguimiento", podrás conocer su ubicación en tiempo real.
¿Te preguntas cuándo llegará tu paquete? Aquí te lo explicamos:
- Envíos nacionales: Desde que dejamos tu paquete en un Punto Pack o Locker, hacemos todo lo posible por entregarlo en un plazo medio de 3 días hábiles dentro de España.
- Envíos internacionales: Para envíos a países de Europa, como Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Luxemburgo, Países Bajos y Portugal, el plazo medio es de 3 a 6 días laborables, dependiendo del destino.
¿Quieres saber si tu paquete está listo para ser recogido en un punto InPost?
Cuando tu paquete llegue al punto InPost, te enviaremos un mensaje por correo electrónico o SMS para avisarte. Si no has recibido esta notificación y deseas comprobar si ya está en el punto de recogida, puedes usar nuestra herramienta de seguimiento de envío para obtener su estado en tiempo real.
Y eso no es todo, ¿sabías que ofrecemos más servicios?
- Envío de paquetes para particulares: Con InPost, enviar tus paquetes es muy fácil. Aprovecha nuestras tarifas competitivas y la comodidad de nuestros más de 10.000 puntos InPost en Iberia, incluyendo nuestra red híbrida de Punto Pack y Lockers. Tienes la libertad de elegir cómo y cuándo enviar o recoger tu paquete.
- Soluciones para empresas: ¿Necesitas soluciones logísticas a medida para tu negocio? En InPost, te ayudamos a crecer con herramientas avanzadas que simplifican la gestión de envíos, permitiéndote centrarte en lo más importante: tu negocio. Descubre cómo nuestras soluciones pueden optimizar tu cadena de suministro y mejorar la satisfacción de tus clientes.
En InPost, nos comprometemos contigo y con el planeta.
No se trata solo de envíos, ¡es mucho más! En InPost, nos esforzamos por integrar prácticas sostenibles para reducir el impacto ambiental de la logística. Cada envío que realizamos es una oportunidad para construir un futuro más verde.
¿Cómo lo logramos? A través de envíos a NO domicilio, ayudamos a reducir el tráfico en las ciudades y las emisiones de CO2. Queremos que cada paquete entregado contribuya a un mundo más sostenible para todos.
Preguntas Frecuentes
¿Tienes dudas? Visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes donde encontrarás todo lo que necesitas saber para hacer el seguimiento de tu paquete de InPost.
¿Cuánto tiempo tengo para ir a buscar mi paquete en un Punto Pack?
Estoy esperando un paquete. ¿Cómo puedo saber si ha llegado al Punto Pack y Locker?
¿Puede otra persona recoger mi paquete en mi lugar?
¿Cómo recoger mi paquete en un Locker?
Quiero devolver un pedido. ¿Cómo lo hago?
Quiero cambiar el Punto Pack y Locker de destino ¿Es posible?