Devolver un paquete

Quieres devolver un paquete a

Lady Pipa
https://ladypipa.es/

Politica de devoluciones

Retira todas las etiquetas con códigos de barras que encuentres en el exterior de la caja y vuelve a empaquetar la prenda en la caja en la que te llegó el pedido junto con la bolsa de tela. A continuación, te llegará una etiqueta al email para imprimir y pegar en el paquete junto con un enlace donde podrás ver el punto más cercano para llevar tu paquete. Por último, ve con el paquete al punto de Mondial Relay que te venga mejor junto con la etiqueta de devolución en un plazo de 18 días naturales contando desde el día en el que te llegó el pedido. 


Tus datos

Tu paquete

Tu Nº de pedido de 5 cifras aparece en el email de confirmación.

Tu devolución está ofrecida por

Selección de la marca

Para hacer una devolución con toda seguridad, seleccionar la marca donde se hizo la compra. Recomendamos que verifiques previamente las condiciones de devolución en la página web de la tienda online.

Introducción de los datos

Introducir las informaciones necesarias para el tratamiento de la devolución. Recibirás por mail tu etiqueta en formato PDF, y la referencia del envío para el tracking.

Preparación del envío

Imprimir la etiqueta y pegarla en el paquete de devolución. Es preferible despegar cualquier otra etiqueta de transporte anterior.

Admisión de la devolución en un Punto Pack ®

Es posible hacer la admisión del paquete de devolución en cualquier punto de los 3.000 que componen nuestra red.

Fermer la boîte de dialogue

Inicia sesión

¿Olvidaste tu contraseña?

Veuillez patienter