¿Cómo devolver un paquete con Punto Pack?

Quieres devolver un paquete a

TAO KIDS
https://www.taokids.es/

Politica de devoluciones

Las devoluciones en almacén sólo son posibles para los artículos comprados en la web. Todos los artículos pagados en la tienda (E-reservación incluida) deben ser devueltos a la tienda.Los reembolsos de las compras hechas en tienda no se gestionan a través del almacén. Para cualquier reclamación, por favor facilita el número de devolución que se te dio (cuando se emitió la etiqueta o el número que te dio el Punto Pack). Tienes un plazo de 2 meses para hacer una solicitud al servicio de atención al cliente. Pasado este plazo, tu solicitud no podrá ser gestionada.



Tus datos

Tu paquete

Tu devolución está ofrecida por

Selección de la marca

Para hacer una devolución con toda seguridad, seleccionar la marca donde se hizo la compra. Recomendamos que verifiques previamente las condiciones de devolución en la página web de la tienda online.

Introducción de los datos

Introducir las informaciones necesarias para el tratamiento de la devolución. Recibirás por mail tu etiqueta en formato PDF, y la referencia del envío para el tracking.

Preparación del envío

Imprimir la etiqueta y pegarla en el paquete de devolución. Es preferible despegar cualquier otra etiqueta de transporte anterior.

Admisión de la devolución en un Punto Pack ®

Es posible hacer la admisión del paquete de devolución en cualquier punto de los 3.000 que componen nuestra red.

Fermer la boîte de dialogue

Inicia sesión

¿Olvidaste tu contraseña?

Veuillez patienter