InPost punto de recogida Pull&Bear

logos de las marcas inpost y Pull&Bear

Ponemos a tu disposición nuestra red de 10.000 Punto Pack | Lockers en toda Iberia para que puedas recoger tus pedidos de Pull&Bear.

Visitar Pull&Bear

En la tienda online de Pull&Bear, cuando vayas a tramitar tu pedido, tendrás varias opciones de envío. Gracias a la colaboración de InPost con Pull&Bear, vas a poder elegir la opción de envío a NO domicilio en cualquiera de nuestros Punto Pack | Locker. También contarás con la posibilidad de realizar la devolución en caso de que los productos comprados no te gusten o sean de otra talla.

¿Qué son los Punto Pack Pull&Bear?

Los Punto Pack donde se pueden recoger los pedidos hechos en la tienda online de Pull&Bear los forman nuestra red habitual de Punto Pack. Se trata de tiendas de comercio local con las colaboramos para que puedas recibir tus pedidos de forma cómoda y ágil.

Envío de pedidos Pull&Bear a Punto Pack

Una vez elegidos los productos que vas a comprar, en la pantalla de envío, verás las opciones de entrega. Si quieres mayor flexibilidad a la hora de la recogida y no tener que estar en casa cuando venga el repartidor, elige la opción de Punto de Recogida.
Al elegir la opción de Punto Recogida, tendrás que introducir tu código postal para que te aparezca el listado de los puntos más cercanos a tu domicilio, oficina o donde desees realizar la recogida. No tendrás más que elegir el que prefieras, y se tramitará el envío para recibirlo en el lugar indicado.
Los pedidos de Pull&Bear realizados en nuestra red de Punto Pack | Locker tienen un tiempo estimado de entrega de entre 1 y 3 días laborales.

¿Cómo gestionar devoluciones en Pull&Bear?

Las condiciones de Pull&Bear establecen que se tienen 30 días para poder tramitar la devolución una vez que se recibe el pedido. Como es habitual, los productos a devolver tienen que conservar las etiquetas originales y estar en el mismo estado que cuando se recibieron.
Si deseas tramitar la devolución de un pedido hecho en Pull&Bear, puedes elegir realizarla en uno de nuestros Punto Pack. En el caso de elegir esta opción, no te supondrá ningún coste. Tendrás que entrar en tu cuenta de Pull&Bear, elegir los artículos que quieres devolver, la razón y cuántas cajas necesitas. Al finalizar el proceso, te llegará un mail con una etiqueta que deberás mostrar en el Punto Pack elegido.
A la hora de envolver el paquete, no es necesario que utilices el envoltorio original en el que lo recibiste. Recuerda que es importante que esté bien embalado para que llegue en perfecto estado.

Encuentra tu Punto Pack Pull&Bear más cercano

Tanto si quieres recibir un pedido, como si quieres tramitar la devolución, puedes encontrar tu Punto Pack | Locker más cercano en nuestra web. No tendrás más que introducir tu código postal para ver las opciones más cercanas.

Elige Envío a NO Domicilio

Fermer la boîte de dialogue

Inicia sesión

¿Olvidaste tu contraseña?

Veuillez patienter