Envíos Oysho a punto de recogida con InPost

Haz tus compras online en Oysho y recíbelas en uno de nuestros más de 10.000 Punto Pack | Locker distribuidos por toda Iberia. 

Dentro de nuestra colaboración con Oysho, en InPost ofrecemos la posibilidad tanto de recibir tu pedido, como de realizar la devolución en uno de nuestros Punto Pack o Locker.

envíos Oysho

¿Qué son los Punto Pack de Oysho?

Los Punto Pack donde puedes recoger tus pedidos de Oysho forman parte de nuestra red de Punto Pack | Locker habitual. Desde InPost hemos querido ponerlo fácil a todos los compradores de esta tienda online, permitiendo elegir la opción de envío a NO domicilio.

¿Cómo seleccionar Punto Pack en Oysho?

Cuando hayas terminado de elegir los productos que quieres comprar en la tienda online, una vez en la página de Pagar, tendrás que elegir el Tipo de envío y la opción Punto de entrega para tu sitio de recogida. Te pedirá introducir tu código postal. Una vez hecho, tendrás a tu disposición todo el listado de Punto Pack cercanos a la localización que hayas indicado, incluyendo el horario de la tienda.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar un pedido online de Oysho?

Por lo general, el paquete estará disponible en el Punto Pack seleccionado en un plazo de 2 a 3 días laborables. Recibirás un aviso sobre el estado del pedido, como cuándo se envía el paquete y cuándo se recibe en el Punto Pack de destino.

¿Cuánto cuestan los envíos de Oysho a Punto Pack?

Oysho ofrece envíos gratuitos a través de Punto Pack para compras superiores a 30 € en artículos sin descuentos. En caso de que el valor de los productos sea inferior, el costo del envío será de 2,95 €.

¿Cuál es el proceso de entrega de mi pedido?

Cuando Oysho envíe tu paquete, recibirás un email con el número de seguimiento y un enlace a nuestro sitio web de InPost, ahí encontrarás información de tu paquete en tiempo real. Una vez que recibes la notificación para recoger tu paquete, cuentas con hasta 10 días para retirarlo.

¿Cómo hacer devoluciones en Oysho?

Si has realizado un pedido a través de la web de Oysho, cuentas con un plazo de 30 días desde la fecha del envío para tramitar la devolución. Es importante destacar que los productos deben mantener las etiquetas originales y estar en perfecto estado. Además, tienes la opción de devolver, en un solo envío, productos de diferentes pedidos. Solo tienes que acceder al apartado de Devoluciones en la página web de Oysho y podrás ver todos los puntos de entrega disponibles. 

Sigue las instrucciones que recibirás en la etiqueta de devolución o en el correo electrónico (que incluye un código QR), y llévalo al Punto Pack que prefieras. Si recibes un código QR, no será necesario que imprimas la etiqueta. Las devoluciones de Oysho en Punto Pack son gratuitas.


¡Así de fácil lo tienes en Oysho gracias a InPost! Y recuerda que si necesitas mandar un paquete, con InPost lo podrás hacer en solo 4 pasos.

Fermer la boîte de dialogue

Inicia sesión

¿Olvidaste tu contraseña?

Veuillez patienter