Ahora dispones SOLO de 8 días para recoger tu pedido en un Punto Pack | Locker.
CERRAR x
Ahora dispones SOLO de 8 días para recoger tu pedido en un Punto Pack | Locker.

Preparación y etapas de envío

Durante la preparación de tu envío, es muy importante adaptar el embalaje a las dimensiones de los productos que envías. Su tamaño debe ser lo más parecido posible al tamaño del producto.

Para los productos textiles, elije una bolsa opaca y resistente, suficientemente grande para pegar tu etiqueta en formato A5.

Para los envíos frágiles, debes prever un espacio suficiente de cada lado del paquete para añadir unas protecciones necesarias para garantizar la resistencia al tratamiento industrial típico del transporte de mercancías.

Para más información sobre la preparación de envíos, echa un vistazo al documento de homologación y embalajes en nuestra documentación técnica apartado Herramientas.

  Bolsa
opaca
Cartón
doble
canal
Sobre embalaje
con
pictograma
Relleno Protección
individual con
film burbujas
Textil Aceptado Aceptado      
Artículo
no frágil
  Aceptado Aceptado    
Artículo
frágil
  obligatorio
Botellas
con
líquido
  obligatorio
  • No aceptado o no asegurado

¡PUEDES ENVIAR CASI TODO!

Nos encargamos de todos tus envíos de hasta 30kg. Hay exclusiones dependiendo de la actividad como, por ejemplo, el envío de productos peligrosos, alimentarios o productos que requieren un transporte controlado de temperatura, animales, etc.

Puedes encontrar información más detallada en nuestras Condiciones Generales de Venta.

TUS ENVÍOS PASAN POR LAS SIGUIENTES ETAPAS:

PLAZOS DE ENTREGA

InPost hará todo lo posible para entregar tu paquete en 3 días hábiles a partir de la admisión en un Punto Pack | Locker para una entrega en España (salvo en Baleares). Para los envíos internacionales, el plazo será de 3 a 6 días hábiles dependiendo de los países de destino. Con nuestro sistema de rastreo de envíos, podrás saber dónde está tu paquete en seguimiento del envío.

Los plazos de entrega pueden variar según el día y la hora de la admisión del paquete en un Punto Pack | Locker, el destino del envío o cualquier imprevisto durante el transporte, y son independientes a nuestra voluntad.


Crear cuenta

Fermer la boîte de dialogue

Inicia sesión

¿Olvidaste tu contraseña?

Veuillez patienter