Devoluciones Massimo Dutti con InPost

envíos massimodutti<

InPost colabora con Massimo Dutti, para la gestión de los envíos de los pedidos realizados a través de su tienda online.

Visitar Massimo Dutti


¿Cómo recoger un pedido de Massimo Dutti en Punto Pack | Locker?

Los Punto Pack son tiendas y comercios locales que forman parte de nuestra red de Punto Pack | Locker, en los cuales podrás ir a recoger los pedidos que hayas hecho en Massimo Dutti cuando mejor te venga, incluso en fines de semana. Contamos con más de 11.000 repartidos por toda Iberia, por lo que seguro que tienes alguno cerca de tu casa, oficina o de algún lugar por el que suelas pasar a diario.
Para poder recoger el pedido en alguno de nuestros Punto Pack, a la hora de tramitar el pedido en la web de Massimo Dutti, no tendrás más que elegir la opción de Recoger en punto de entrega. Cuando la elijas, te aparecerá un campo para que indiques ciudad y código postal y puedas ver los Punto Pack más cercanos a la ubicación. Simplemente, elige el que mejor te venga y se empezará a gestionar el pedido.

¿Cuánto tardan los envíos de Massimo Dutti a Punto Pack?

Los pedidos realizados a través de la web de Massimo Dutti, suelen estar disponibles para recoger en Punto Pack en 1 o 2 días laborables. Hay que tener en cuenta que esto puede cambiar en determinadas fechas del año con mayor volumen de envíos, como pueden ser Navidad o Black Friday.
El plazo de entrega indicado después de finalizar el pedido comienza a partir de las 24 horas laborales siguientes desde la fecha de compra.

¿Cuánto cuestan los envíos de Massimo Dutti a Punto Pack?

Si has elegido la opción de recoger en Punto Pack, el precio del envío serán 2,25€.

Devoluciones de pedidos de Massimo Dutti

Es muy normal encontrarnos que, una vez nos llega esa prenda que estábamos buscando, no sea de la talla adecuada, o que incluso no se ajuste a lo que necesitabas. En este caso, para iniciar la devolución, habrá que entrar en la cuenta de Massimo Dutti, en la sección de Mis pedidos y hacer clic en ¿Desea devolver el pedido?, y, en la siguiente pantalla, elegir la opción de Punto de recogida.
Una vez iniciada la devolución, se recibe la etiqueta en el correo electrónico, la cual hay que pegar en el exterior de la caja. Importante: los artículos se deben preparar en la caja original del pedido.

Elige envío a NO domicilio, elige InPost

Eligiendo el envío a NO domicilio de InPost, tendrás la total comodidad de poder ir a por tu pedido en cualquier momento, cuando mejor te venga. Además, estarás contribuyendo a reducir el impacto de la logística en las ciudades y el medio ambiente.


Fermer la boîte de dialogue

Inicia sesión

¿Olvidaste tu contraseña?

Veuillez patienter