Debido al temporal que afectó a varias regiones, las entregas y recogidas de tus paquetes pueden sufrir demoras. Estamos trabajando para minimizar los daños ocasionados. Lamentamos los inconvenientes y expresamos nuestra solidaridad con los afectados.
CERRAR x
Debido al temporal que afectó a varias regiones, las entregas y recogidas de tus paquetes pueden sufrir demoras. Estamos trabajando para minimizar los daños ocasionados. Lamentamos los inconvenientes y expresamos nuestra solidaridad con los afectados.

InPost: punto de entrega Zara

realizar envío Zara

Con el servicio de envío y recogida de paquetes de InPost, haz tus compras en Zara y recíbelas en un Punto Pack | Locker.

Visitar Zara

A la hora de realizar una compra en la tienda online de Zara, aparecen las opciones de envío disponibles en cada situación, pudiendo variar en función de donde se vaya a realizar la entrega, la hora a la que se realiza la compra y la disponibilidad de los artículos encargados. Una de estas opciones disponibles es la entrega en un Punto Pack.

Cómo recibir pedidos de Zara en un Punto Pack

Cuando estés en el apartado de elegir el método de envío dentro de la web de Zara, tendrás la opción de elegir, como lugar de entrega, uno de nuestros Punto Pack, sin ningún coste añadido cuando el pedido que realices sea de un importe superior a 30 euros. Se te mostrarán los puntos de entrega disponibles más cercanos de la zona que elijas.

¿Cómo recoger un paquete de Zara?

Una vez recibas la confirmación de que tu pedido ya está disponible, tendrás que presentar un documento de identidad o identificativo. En el caso de que quien acuda no sea la persona que ha realizado la compra, esta otra deberá llevar una autorización por escrito, y copia del DNI del comprador. Es importante recordar que las entregas de los pedidos únicamente se realizan durante días laborales.

¿Cuánto tarda en llegar un pedido online de Zara?

Lo más habitual es que el paquete esté disponible, en el Punto Pack elegido, en 2 o 3 días laborales. Te llegarán notificaciones avisando acerca del estado del pedido: momento en el que el paquete es enviado y cuando se recibe en el Punto Pack de destino.

¿Cómo devolver un pedido de Zara en un Punto Pack?

Si has realizado un pedido a través de la web de Zara, cuentas con 30 días desde la fecha del envío para poder tramitar la devolución. Es importante remarcar que los productos deben conservar las etiquetas originales y estar en perfecto estado. Además, cabe la posibilidad de devolver, en el mismo envío, productos de diferentes pedidos. No tienes más que acceder al apartado de Devoluciones dentro de Zara y podrás consultar todos los puntos de entrega disponibles. Sigue las instrucciones que recibirás en la etiqueta de devolución o en el correo (adjunto al QR), y llévalo al Punto Pack que desees. Si recibes un QR, no será necesario que imprimas la etiqueta.

Encuentra tu Punto Pack Zara más cercano

Si introduces tu código postal en nuestro buscador de Punto Pack, podrás ver los más cercanos a tu ubicación y elegir nuestro servicio de envío a no domicilio para tus compras en Zara online. Para cualquier duda relacionada o si necesitas asistencia con los envíos de Zara, tienes a tu disposición la guía de consulta aquí.

Fermer la boîte de dialogue

Inicia sesión

¿Olvidaste tu contraseña?

Veuillez patienter